Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Truco sobre mejorar en profesiones, llenar barras, hacer amistades, etc

Marilator527Hace 13 años48
Alejandrita!, La Parca es chico. 
1 VOTO
SiraRe3Hace 13 años49
Hola! Soy nueva en este sitio. He intentado hacer el truco pero no me deja! Dice que es una orden desconocida y he comprobado que lo he escrito bien. Por qué me pasa eso?? Lo he probado mientras jugaba, en el menú... de todo.

Por fi, que alguien me ayude porque el truco es genial!
Alejandrita993138Hace 13 años50
Por que lo habras puesto con comillas o algo, pero tinene que salir.
SiraRe3Hace 13 años51
Q va... lo he puesto sin comillas, las palabras separadas y me he asegurado de no haberme equivocado en ninguna letra. Tengo instalado el trotamundos, quizas por eso no me sale??
SiraRe3Hace 13 años52
Tuve que desintalar el juego porque no me iba bien, Lo he vuelto a probar y ahora si me sale!! Muchas gracias.

Por cierto, para aumentar las habilidades como se hace???
Foryjesus3806Hace 13 años53
 No jugueis con trucos que se le quita toda la gracia!! 
Alejandrita993138Hace 13 años54
@Foryjesus
Mostrar cita
No jugueis con trucos que se le quita toda la gracia!!
Pues a mi me hace mucha gracia ver la cara de mis sims cuando uso un truco para kitarle la comida!!
Domoal3163Hace 13 años55
Ese truco ya se comento hace casi desde el pruncipio de salir el juego, es más. Le das a comprar y en el baul de inentario, o por ahí, te sale una gran interrogación, le das y te salen objectos de construcion y trofeos del juego, como el Hacha de Pangu, por ejemplo.
Alejandrita993138Hace 13 años56
@Domoal
Mostrar cita
Ese truco ya se comento hace casi desde el pruncipio de salir el juego, es más. Le das a comprar y en el baul de inentario, o por ahí, te sale una gran interrogación, le das y te salen objectos de construcion y trofeos del juego, como el Hacha de Pangu, por ejemplo.
Keeee??? Hacha de pangu??? Sabes que estamos hablando de los sims 3 no??
Domoal3163Hace 13 años57
@Alejandrita99
Mostrar cita
@Domoal
Mostrar cita
Ese truco ya se comento hace casi desde el pruncipio de salir el juego, es más. Le das a comprar y en el baul de inentario, o por ahí, te sale una gran interrogación, le das y te salen objectos de construcion y trofeos del juego, como el Hacha de Pangu, por ejemplo.
Keeee??? Hacha de pangu??? Sabes que estamos hablando de los sims 3 no??
Claro, el Hacha de Pangu es un arma que necesitas para algunas misiones que te encarga, en Egipto, o Francia, y solo las rocas grandes de las tumbas, puedes destruir con ella. Pero eso si, tienes que esperar que te la pidan para que aparezca. Es muy dificil de encontrar y muy complicado llegar hasta ella. Pero Alex mando unas imgenes, paso a paso, de como llegar hasta ella. Y exacto, hablamos de los sims3 trotamundos.
Alejandrita993138Hace 13 años58
@Domoal
Mostrar cita
@Alejandrita99
Mostrar cita
@Domoal
Mostrar cita
Ese truco ya se comento hace casi desde el pruncipio de salir el juego, es más. Le das a comprar y en el baul de inentario, o por ahí, te sale una gran interrogación, le das y te salen objectos de construcion y trofeos del juego, como el Hacha de Pangu, por ejemplo.
Keeee??? Hacha de pangu??? Sabes que estamos hablando de los sims 3 no??
Claro, el Hacha de Pangu es un arma que necesitas para algunas misiones que te encarga, en Egipto, o Francia, y solo las rocas grandes de las tumbas, puedes destruir con ella. Pero eso si, tienes que esperar que te la pidan para que aparezca. Es muy dificil de encontrar y muy complicado llegar hasta ella. Pero Alex mando unas imgenes, paso a paso, de como llegar hasta ella. Y exacto, hablamos de los sims3 trotamundos.
¡Ah, lo siento! Es que yo tengo Los Sims 3 normales, así que no sabía de qué hablabas. PD:Marilator,¡gracias por resolverme la duda!
Sasaki5Hace 13 años59
Gracias ese tip no me lo sabia
Alejandrita993138Hace 13 años60
@Sasaki
Mostrar cita
Gracias ese tip no me lo sabia
POS HAY MUXOS MAS!
NiniaPitu15Hace 13 años61
Hola Puse Lo q Escribustes Pero Me Salio Comando Desconocido : testing S: y lo Pongo Junto Todo Y Me Sale Toda La Palabra Como Comando desconocido S: entonces?  
Juandertaker1545Hace 13 años62
@Javijavocoruna
Mostrar cita
Hola, he estado buscando durante mucho tiempo un truco para mejorar en los empleos, y al fin lo he encontrado, con algunas sorpresas : Durante la partida, presiona [Control] + [Shift] + [C] para hacer aparecer la consola. Entonces, introduce "testingCheatsEnabled true" (sin comillas) para activar una especie de modo especial. Ahora podrás acceder a nuevas opciones apretando [Shift] y cliqueando en los siguientes objetos: * Buzón de correo: hacer todo el mundo feliz, hacer amigos para mí, forzar visitante, hacer que todo el mundo me conozca, etc. * Lugar de trabajo: forzar oportunidades o eventos * Suelo: teletransportar el Sim activo al lugar seleccionado * Cualquier Sim: cambiar edad, modificar rasgos * Sim activo: modificar rasgos * Un Sim que no perteneza al hogar: hacer que pertenezca al hogar Además, con este truco activado pueden controlar las necesidades de tus sims moviendo con el mouse las barritas, y algo que nadie mas se ha dado cuenta, también puedes manejar las relaciones con otros sims con sus barras de relaciones. Es algo que nadie ha probado, pero yo lo hice y esta confirmado! Espero que os sea útil, si tenéis alguna duda preguntad y por favor, comentad.
lo de las amistades ya lo habia probado yo tambien no te crees un monopolio aora
Juandertaker1545Hace 13 años63
@NiniaPitu
Mostrar cita
Hola Puse Lo q Escribustes Pero Me Salio Comando Desconocido : testing S: y lo Pongo Junto Todo Y Me Sale Toda La Palabra Como Comando desconocido S: entonces?
pon: testingcheatsenabled true copia y pega
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Truco sobre mejorar en profesiones, llenar barras, hacer amistades, etc

Hay 91 respuestas en Truco sobre mejorar en profesiones, llenar barras, hacer amistades, etc, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL