Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Truco sobre mejorar en profesiones, llenar barras, hacer amistades, etc

Marilator527Hace 13 años48
Alejandrita!, La Parca es chico. 
1 VOTO
SiraRe3Hace 13 años49
Hola! Soy nueva en este sitio. He intentado hacer el truco pero no me deja! Dice que es una orden desconocida y he comprobado que lo he escrito bien. Por qué me pasa eso?? Lo he probado mientras jugaba, en el menú... de todo.

Por fi, que alguien me ayude porque el truco es genial!
Alejandrita993138Hace 13 años50
Por que lo habras puesto con comillas o algo, pero tinene que salir.
SiraRe3Hace 13 años51
Q va... lo he puesto sin comillas, las palabras separadas y me he asegurado de no haberme equivocado en ninguna letra. Tengo instalado el trotamundos, quizas por eso no me sale??
SiraRe3Hace 13 años52
Tuve que desintalar el juego porque no me iba bien, Lo he vuelto a probar y ahora si me sale!! Muchas gracias.

Por cierto, para aumentar las habilidades como se hace???
Foryjesus3806Hace 13 años53
 No jugueis con trucos que se le quita toda la gracia!! 
Alejandrita993138Hace 13 años54
@Foryjesus
Mostrar cita
No jugueis con trucos que se le quita toda la gracia!!
Pues a mi me hace mucha gracia ver la cara de mis sims cuando uso un truco para kitarle la comida!!
Domoal3163Hace 13 años55
Ese truco ya se comento hace casi desde el pruncipio de salir el juego, es más. Le das a comprar y en el baul de inentario, o por ahí, te sale una gran interrogación, le das y te salen objectos de construcion y trofeos del juego, como el Hacha de Pangu, por ejemplo.
Alejandrita993138Hace 13 años56
@Domoal
Mostrar cita