Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Jsfrnndz37
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1172

UEFA EURO 2012: Botas y equipaciones

A parte de las 53 selecciones disponibles (todas las participantes en la eurocopa, incluso en la fase de grupos de clasificación) el principal añadido son las nuevas equiparaciones y últimos modelos de botas, algo que a mi personalmente me gusta tener actualizado   pero creéis que se aplicara solo a la parte del DLC que descargaremos o a todo el juego? es decir que si podrás poner a messi las nuevas f50 que traerá el DLC o solo a las selecciones europeas, un saludo  
[img]http://www.zapatillas4futbol.com/images/Botas%20de%20Futbol%20adidas%20F50%20adizero%20TRX%20FG%20Pro%20Pack%20Bundle%20Energy%20azulElectricity.JPG[/img]
1 VOTO
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años1
@Jsfrnndz
Mostrar cita
A parte de las 53 selecciones disponibles (todas las participantes en la eurocopa, incluso en la fase de grupos de clasificación) el principal añadido son las nuevas equiparaciones y últimos modelos de botas, algo que a mi personalmente me gusta tener actualizado pero creéis que se aplicara solo a la parte del DLC que descargaremos o a todo el juego? es decir que si podrás poner a messi las nuevas f50 que traerá el DLC o solo a las selecciones europeas, un saludo
eso queria yo tambien , pero pregunte y me dijeron que no pero no estoy seguro alomejor si se puede . Tambien podrian ponerle la cara de fifa street a messi , cristiano y pepe que las mejoraron.
Faelito162Hace 12 años2
Se tiene que poder, es contenido descargable que se le añade al juego;lo que pueden hacer es ponersela solo a ciertos jugadores(vamos, que tu no puedes ponerle a casillas las Mercurial VIII de CR) pero lo mas seguro es que si que se pueda... es como en el Pro, tu en el pro te bajas las ultimas actualizaciones y te dan las botas... y tu se las puedes poner a cualquier jugador.
1 VOTO
Jsfrnndz37Hace 12 años3
@Faelito
Mostrar cita
Se tiene que poder, es contenido descargable que se le añade al juego;lo que pueden hacer es ponersela solo a ciertos jugadores(vamos, que tu no puedes ponerle a casillas las Mercurial VIII de CR) pero lo mas seguro es que si que se pueda... es como en el Pro, tu en el pro te bajas las ultimas actualizaciones y te dan las botas... y tu se las puedes poner a cualquier jugador
gracias crac, yo es que también había pensado que igual ocurra como en el fifa que ciertos jugadores llevan unas botas predefinidas que solo las lleva el, como alvaro vazquez en el espanyol, que lleva las mercurial naranjas y no se las puedes poner a otro jugador
Xxsuekilloxx15122Hace 12 años4
Bueno ahora que ya se ha publicado el dlc se sabe algo sobre esta cuestion? 
Jsfrnndz37Hace 12 años5
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Bueno ahora que ya se ha publicado el dlc se sabe algo sobre esta cuestion?
si, que los de EA son tan vagos que no han sido capaces de actualizarlo fuera del DLC...
Xxsuekilloxx15122Hace 12 años6
@Jsfrnndz
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Bueno ahora que ya se ha publicado el dlc se sabe algo sobre esta cuestion?
si, que los de EA son tan vagos que no han sido capaces de actualizarlo fuera del DLC...
osea ke fuera del dlc no te aparecen la botas?me lo acabo de bajar y estaba intentando ver si por ejemplo a los jugadores del madrid era posible ponerle las nike estas nuevas naranjas....vaya podian sacar un parchecillo o algo ke no tenga ke estar poniendo los umbro gt rojas para que den el pego
Efraincr125Hace 12 años7
Pues si ya podian poner un editor para editar las botas a los jugadores ggggggg 
Xxsuekilloxx15122Hace 12 años8
@Efraincr
Mostrar cita
Pues si ya podian poner un editor para editar las botas a los jugadores ggggggg
anda ke no! eso lo hicieron en el pes 6 y fue un gran acierto ya podian poner un edidor de botas igual a aquel.estaba increible! ke gran juego fue el pes 6!!
1 VOTO
Ivaror2770Hace 12 años9
He visto que en el juego aparecen las nuevas botas de cr7,esas naranjas.
Rasdori197Hace 12 años10
@Cmr15
Mostrar cita
@Jsfrnndz
Mostrar cita
A parte de las 53 selecciones disponibles (todas las participantes en la eurocopa, incluso en la fase de grupos de clasificación) el principal añadido son las nuevas equiparaciones y últimos modelos de botas, algo que a mi personalmente me gusta tener actualizado pero creéis que se aplicara solo a la parte del DLC que descargaremos o a todo el juego? es decir que si podrás poner a messi las nuevas f50 que traerá el DLC o solo a las selecciones europeas, un saludo
eso queria yo tambien , pero pregunte y me dijeron que no pero no estoy seguro alomejor si se puede . Tambien podrian ponerle la cara de fifa street a messi , cristiano y pepe que las mejoraron.
Aix... las botas que vienen son las que tienen y punto, no hay ningun modo editar para cambiarselas, ademas, tampoko es ke se añadan al juego de fifa 12, una pena, ya que pienso como tu en el tema de tener actualizadas las ekipaciones y botas...
Wayne-Rooney351Hace 12 años11
Son muy guapas las botas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Botas y equipaciones

Hay 11 respuestas en Botas y equipaciones, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL