Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Auditorefamily629
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 212

I am Alive: No esta ni el juego ni la demo -.-"

Pues eso... q no encuentro el juego ni la demo en la store....
Auditorefamily629Hace 12 años1
A mierda... pense q era 4... dios mio...
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 12 años2
@Auditorefamily
Mostrar cita
A mierda... pense q era 4... dios mio...
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12134150/0/la-demo-de-i-am-alive-tambien-llegara-este-miercoles/[/url]
Ivanzr1688Hace 12 años3
Tanto la demo como el juego ya están disponibles en la store americana. Ahora mismo estoy descargando la demo, la probare y mañana decidiré si merece la pena comprarlo  
Carcasfor406Hace 12 años4
@Ivanzr
Mostrar cita
Tanto la demo como el juego ya están disponibles en la store americana. Ahora mismo estoy descargando la demo, la probare y mañana decidiré si merece la pena comprarlo
Ya es posible comprarlo en la Store porque yo estoy mirando y no encuentro nada
Ivanzr1688Hace 12 años5
@Carcasfor
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
Tanto la demo como el juego ya están disponibles en la store americana. Ahora mismo estoy descargando la demo, la probare y mañana decidiré si merece la pena comprarlo
Ya es posible comprarlo en la Store porque yo estoy mirando y no encuentro nada
Esta en la store americana. Anoche pude descargar la demo, en ella te da la opción de desbloquear el juego completo. Lo que juegas en la demo es lo que ya se ha visto en muchos gameplays, el puente derruido y un poco mas, hasta que ves a una niña. Los gráficos son de play2 por lo menos, con texturas muuuy pobres, a ver si en el juego final están mejor.
T0N1hot4373Hace 12 años6
@Auditorefamily
Mostrar cita
A mierda... pense q era 4... dios mio...
Nos corroen las ansias, ya es 4, pero creo que la actualización de la store será este mediodía o como mucho por la tarde ya está sí o sí.
Carcasfor406Hace 12 años7
@Ivanzr
Mostrar cita
@Carcasfor
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
Tanto la demo como el juego ya están disponibles en la store americana. Ahora mismo estoy descargando la demo, la probare y mañana decidiré si merece la pena comprarlo
Ya es posible comprarlo en la Store porque yo estoy mirando y no encuentro nada
Esta en la store americana. Anoche pude descargar la demo, en ella te da la opción de desbloquear el juego completo. Lo que juegas en la demo es lo que ya se ha visto en muchos gameplays, el puente derruido y un poco mas, hasta que ves a una niña. Los gráficos son de play2 por lo menos, con texturas muuuy pobres, a ver si en el juego final están mejor.
En la store americana pero en la española(vasmos la que te sale en el menu de Ps3 que pone PlaystationStore ) No esta o por lo menos yo no la encuentro D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > No esta ni el juego ni la demo -.-"

Hay 7 respuestas en No esta ni el juego ni la demo -.-", del foro de I am Alive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL