Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1956

Resident Evil 5: Comentarios del análisis de Resident Evil 5

[size=14][b]Un virus, zombies y criaturas de pesadilla, el espectáculo de acción visceral se infecta en compatibles.[/b][/size]
La infección se extiende. Resident Evil 5 viaja hasta África multiplicando de forma exponencial la acción de su cóctel, y minimizando hasta extremos irreconocibles su componente Survival Horror. Un videojuego memorable y una cita muy recomendable para cualquier fan de la acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4581/0/resident-evil-5/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Dantevsakan897Hace 14 años1
La noticia es muy larga la resumo facil: 

[b][u]RESIDENT EVIL 5 ES EL MEJOR[/u][/b]     
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
CAPCOM, acabas de hacerlo una vez mas y encima, un Resident Evil para PC como la gente        

Gracias por no olvidarte de nosotros       

P.D.: Para los que no saben el por qué no aparece el Modo Versus en PC: debido a la mala fama que tiene (recuerden que hubo muchisima polemica para lanzarlo en version de consolas), decidieron borrarlo de la version de PC, para evitarse más problemas. ¿Esto es malo? definitivamente no, dado que gracias a eso, nació el Modo No Mercy del Modo Mercenarios.  Para más info, consultar la review de IGN 
Nextgen953822Hace 14 años3
Esto si que es un port, me acuerdo que yo compre hace tiempo el port de resident evil 4 a PC y era una autentica basura al igual que el de DMC 3, parece que Capcom ha aprendido a hacer ports porque DMC, RE 5 y Lost Planet tienen muy buenas versiones de PC.
Kyubix1308Hace 14 años4
@DevilMayCry254
Mostrar cita
CAPCOM, acabas de hacerlo una vez mas y encima, un Resident Evil para PC como la gente Gracias por no olvidarte de nosotros P.D.: Para los que no saben el por qué no aparece el Modo Versus en PC: debido a la mala fama que tiene (recuerden que hubo muchisima polemica para lanzarlo en version de consolas), decidieron borrarlo de la version de PC, para evitarse más problemas. ¿Esto es malo? definitivamente no, dado que gracias a eso, nació el Modo No Mercy del Modo Mercenarios. Para más info, consultar la review de IGN
Si tenes razon voy a leer la review de IGN por que mira lo mal que estamos que una pagina YANKEE como IGN que suele "pegarle" , poner puntuaciones demasiado bajas a los juegos de origen japones este dando una puntuacion coerente mientras que el resto se queja. Parece que hay una ola de discriminacion de juegos nipones. Para mi este juego no puede bajar de 9 puntos y esa "categoria" de "innovacion" es una mentira para aprobechar y bajar el puntaje de un juego que no quieren, por favor!! si quiero que algo sea bueno yo y es lo unico que importa la calidad , que tiene que ver si tiene cosas nuevas o no, aparte agregar cosas por que si no es innovacion es poner novedades para los tontos, se estan terminando los juegos para gamers de verdad gracias a los que juegan 10 minutos por semana un juego y lo analizan como si fuera un telefono celular. Espero que capcom no siga cumpliendo caprichos de jugadores casuales y ignorantes. Chau me voy a leer la review de IGN
2 VOTOS
Turtleoxido238Hace 14 años5
Sin duda coincido con lo que dicen la innovacion e una escusa para bajar puntos sinseramente el juego es impecable y espectacular no veo las horas de tenerlo        
Edesur1842Hace 14 años6
@Turtleoxido
Mostrar cita
Sin duda coincido con lo que dicen la innovacion e una escusa para bajar puntos sinseramente el juego es impecable y espectacular no veo las horas de tenerlo
Creeme no te perdes nada, me fue una gran desepcion, me duro 2 dias instalado el juego. No lo digo yo, muchos mas que realisaron analisis concuerda con que el juego es una falta de respeto. Espero no haberte pinchado el globito.
1 VOTO
Marcusfenix28180Hace 14 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

DevilMayCry2544349Hace 14 años8
@Edesur
Mostrar cita
@Turtleoxido
Mostrar cita
Sin duda coincido con lo que dicen la innovacion e una escusa para bajar puntos sinseramente el juego es impecable y espectacular no veo las horas de tenerlo
Creeme no te perdes nada, me fue una gran desepcion, me duro 2 dias instalado el juego. No lo digo yo, muchos mas que realisaron analisis concuerda con que el juego es una falta de respeto. Espero no haberte pinchado el globito.
Falta de respeto sería decir lo que dijeron ustedes en sus respectivos analisis Si, es cierto que tiene fallas, ¿y?, que acaso lo principal para que un juego sea un juego, era que te entretenga?
DevilMayCry2544349Hace 14 años9
@Marcusfenix28
Mostrar cita
[b]Que bien, ya esta para PC, me lo descargare pirata, o de segunda mano.[/b]
No podés hablar de pirateria man, ¿que te pasa?
Edesur1842Hace 14 años10
Man, si para vos eso fue una falta de respeto, no me quiero imaginar si lo hacia aproposito, le hubiera dado un 2. Fui bastante bueno a la hora de analisarlo ya que es una decepcion total y una falta de respeto si de parte de capcom. Entretener entretiene como cualqueir shooter, no cabe duda en ese aspecto te doy el   pero de ultima cambiale el titulo al juego por que es como poner "crash bandicoot 5" y resulta ser un shooter con supuestos zombies en motos!! (?).
A lo que voy es que ya no merece llamarlo RE5. Igual nunca falta algun fanatico sin cerebro que le da como 9 puntos por la calidad grafica, ejemplo: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/4581/1/resident-evil-5/
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
@Edesur
Mostrar cita
Man, si para vos eso fue una falta de respeto, no me quiero imaginar si lo hacia aproposito, le hubiera dado un 2. Fui bastante bueno a la hora de analisarlo ya que es una decepcion total y una falta de respeto si de parte de capcom. Entretener entretiene como cualqueir shooter, no cabe duda en ese aspecto te doy el pero de ultima cambiale el titulo al juego por que es como poner "crash bandicoot 5" y resulta ser un shooter con supuestos zombies en motos!! (?). A lo que voy es que ya no merece llamarlo RE5. Igual nunca falta algun fanatico sin cerebro que le da como 9 puntos por la calidad grafica, ejemplo: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/4581/1/resident-evil-5/
Fanaticos o no, el juego es muy bueno. Si tengo que verlo porque es simplemente un juego de accion y no un Survivor Horror, diría que es innovador en ese genero. ¿Por qué?: porque es el unico con algunos elementos de Survivor Horror, que te pone al limite y no deja que te hagas el vivo a la hora de matar a... quien sea, zombies, humanos, bichos feos, no importa. Ojalá lo tenga este miercoles y lo termine, asi hago mi analisis y mando a guardar varias criticas sin razón alguna...
Kroms4553Hace 14 años12
La ver dad exageraropn en darle un 10 en gráficos   , ni a su maxima expresión grafica se merece un 10 pero aun así se ve bastante bien con DX 10 , la iluminacion y las texturas de los personajes , no soy adepto a este tipo de saga pero creo que les quedó bien , que más podrian haber puesto... 
Edesur1842Hace 14 años13
Mmmmmm.... veo que la ingnorancia abunda en este subforo   asi que bye.
Mrk88694Hace 14 años14
Hay estupido que hacen analisis del juego y nunca jugaron el 1, nunca escribo en esta pagina, solo me didico a leer pero cuando hay gente que habla mal del resident y nunca jugo ni sikiera el uno, y solo el 5 por que lo vio y kiso ver k tal es, pero nunca conocio la historia, son "caca seca" jajajajja perdon la exprecion.....

personalmente resident evil es una saga, aunke con un poko tranfu los cambios sigue sorprendiendo.
DevilMayCry2544349Hace 14 años15
@Edesur
Mostrar cita
Mmmmmm.... veo que la ingnorancia abunda en este subforo asi que bye.
Depende de donde hayas visto marcamelos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Comentarios del análisis de Resident Evil 5

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL