Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Sasukexd6346
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 182

Devil May Cry HD Collection: Porque no sale anunciado en game ?

Esque me meto en la web de game y no le veo... y es que me le quiero pillar.
Kill-em-all2293Hace 12 años1
@Sasukexd
Mostrar cita
Esque me meto en la web de game y no le veo... y es que me le quiero pillar
Yo hoy he ido a comprarlo al game, y me han dicho que no sabían nada del juego así que supongo que no lo venderán. En Gamestop si lo tenían, pero me han dicho que hasta el miércoles 04/04/12 no me lo pueden vender, indignado estoy, encima en gamestop ponía bien claro: salida a la venta el 03/04/2012 y el chico me ha dicho que no se lo dejaban vender hasta mañana...
1 VOTO
Bigboos301382Hace 12 años2
En Game de Alicante,hasta despues de semana santa,nada de nada.Vaya tela,esto solo pasa en España.
1 VOTO
Adriancity1151Hace 12 años3
A mí lo que me dicen los del Game... Esque nunca les pregunto nada porque siempre pasa lo mismo...
2 VOTOS
AHL173620Hace 12 años4
@Adriancity
Mostrar cita
A mí lo que me dicen los del Game... Esque nunca les pregunto nada porque siempre pasa lo mismo...
Pues si, yo por ejemplo les pregunte si podia reservarlo y cuando les dije el nombre del juego me dicen: Que es eso? y yo Al final me lo compre en GameStop.
Adriancity1151Hace 12 años5
@AHL17
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
A mí lo que me dicen los del Game... Esque nunca les pregunto nada porque siempre pasa lo mismo...
Pues si, yo por ejemplo les pregunte si podia reservarlo y cuando les dije el nombre del juego me dicen: Que es eso? y yo Al final me lo compre en GameStop.
Yo la última vez que pregunté... `` ¿ Sabeis cuando sale el Ultimate Marvel VS Capcom 3 ? ´´ `` Sí... Lanzamiento en 2 semanas. ´´ ( 2 semanas después ) ``¿ Teneis el Ultimate Marvel VS Capcom 3 ?´´ `` ¿ Qué cojones es eso ? No... Ni aqui ni en ningún centro ´´
2 VOTOS
Adriancity1151Hace 12 años6
Hay que sacar un tema en el foro comentando lo que nos dicen en el Game...
Danda19718Hace 12 años7
Yo estao hoy en game i aun no lo an traio man dicho que seguramente para el martes
de la semana que viene      
1 VOTO
AHL173620Hace 12 años8
@Adriancity
Mostrar cita
@AHL17
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
A mí lo que me dicen los del Game... Esque nunca les pregunto nada porque siempre pasa lo mismo...
Pues si, yo por ejemplo les pregunte si podia reservarlo y cuando les dije el nombre del juego me dicen: Que es eso? y yo Al final me lo compre en GameStop.
Yo la última vez que pregunté... `` ¿ Sabeis cuando sale el Ultimate Marvel VS Capcom 3 ? ´´ `` Sí... Lanzamiento en 2 semanas. ´´ ( 2 semanas después ) ``¿ Teneis el Ultimate Marvel VS Capcom 3 ?´´ `` ¿ Qué cojones es eso ? No... Ni aqui ni en ningún centro ´´
Ya ves, esa gente parece que nada mas que entiende de juegos tipo fifa xDDDD, de lo demas no tienen ni idea.
Adriancity1151Hace 12 años9
@Danda19
Mostrar cita
Yo estao hoy en game i aun no lo an traio man dicho que seguramente para el martes de la semana que viene
Eso, la que viene la que viene...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Porque no sale anunciado en game ?

Hay 9 respuestas en Porque no sale anunciado en game ?, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL