Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinity Blade 2
Infinity Blade 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infinity Blade 2
Por Kefrendj3
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 905

Infinity Blade 2: Help me

 Hola me he quedado atascado al principio d nivel 7.... Estoy en una especie de plaza donde hay una estatua de un guerrero matando un dragón . A la izquierda hay una puerta que no puedo abrir por que necesita una llave  y a la derecha la puerta esta cerrada  porque he salido por ella..... No puedo moverme a ningún sitio y no tengo la opción de continuar desde el ultimo renacimiento .... Please alguien me puede alludar???? Gracias
Agus-Fallout3957Hace 12 años1
@Kefrendj
Mostrar cita
Hola me he quedado atascado al principio d nivel 7.... Estoy en una especie de plaza donde hay una estatua de un guerrero matando un dragón . A la izquierda hay una puerta que no puedo abrir por que necesita una llave y a la derecha la puerta esta cerrada porque he salido por ella..... No puedo moverme a ningún sitio y no tengo la opción de continuar desde el ultimo renacimiento .... Please alguien me puede alludar???? Gracias
hay una puerta a la derecha de esa que esta cerrada, fijate bien...apenas entras hay 3 puertas, una es la que has visto, la otra es la que te digo yo (esta en el medio) y la otra solo hay un cofre pero antes vas a tener que luchar contra un enemigo
Kefrendj3Hace 12 años2
Hola !muchas gracias por tu respuesta !!! El problema es que no hay opción de entrar en ninguna puerta ni volver atrás ..... Es posible????llevo pocos días jugando y seguro estoy haciendo algo mal!!!!!!
Agus-Fallout3957Hace 12 años3
@Kefrendj
Mostrar cita
Hola !muchas gracias por tu respuesta !!! El problema es que no hay opción de entrar en ninguna puerta ni volver atrás ..... Es posible????llevo pocos días jugando y seguro estoy haciendo algo mal!!!!!!
solo en algunos lugares se puede volver atras, son muuuuuuy pocos jajaja pero en ese lugar no se puede volver atras, reinicia tu personaje y inicia desde el extirpe 1 no vas a perder tus objetos ni tu nivel, yo ya lo eh hecho...vas a empezar el juego de nuevo con las cosas que tenes y con el mismo nivel
Kefrendj3Hace 12 años4
Lo he conseguido !! Muchas gracias por tu alluda!!!! Un saludo !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infinity Blade 2 > Help me

Hay 4 respuestas en Help me , del foro de Infinity Blade 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL