Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Beroedu527
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 394

Devil May Cry HD Collection: Sagas imprescindibles

Que buenisimas sagas estan llegando en HD... silent hill,metal gear solid y ahora esta...de donde saco tantas horas!!!                
EDITADO EL 03-04-2012 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Plkrana3497Hace 11 años1
Y que lo digas.

Espero que pronto saquen el HD de GTA 
Kenji19380Hace 11 años2
Yo hace muchos años me compre el devil may cry para PS2. Pero se me descompuso... y nunca jugué los nuevos porque quería empezar desde el principio.. pero como sin consola?! . Ahora ya puedo. Apenas me lo compre, aun no me llega, pero... vale mucho la pena la historia?.

ah y otra duda. Cuantos juegos son?. Se que son los primeros tres en este HD. Pero aparte de estos tres cuantos mas juegos hay, y su cronología.
EDITADO EL 06-04-2012 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Beroedu527Hace 11 años3
@Kenji19
Mostrar cita
Yo hace muchos años me compre el devil may cry para PS2. Pero se me descompuso... y nunca jugué los nuevos porque quería empezar desde el principio.. pero como sin consola?! . Ahora ya puedo. Apenas me lo compre, aun no me llega, pero... vale mucho la pena la historia?. ah y otra duda. Cuantos juegos son?. Se que son los primeros tres en este HD. Pero aparte de estos tres cuantos mas juegos hay, y su cronología.
que si merece la pena?!! claro que merece la pena!! tanto por historio,accion,argumento...lo tiene todo. si tuvo tanto exito en su momento...sera por algo. y que yo sepa aparte de estos 3 hay uno para la ps3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Sagas imprescindibles

Hay 3 respuestas en Sagas imprescindibles, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL