Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por FORLAN1813
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 384

STALKER Clear Sky: Problemas en el cordon

Hola a todos, mi problema es el siguiente, un stalker me encarga buscar un botiquin de medicina antiradiacion para un amigo suyo, este botiquin lo tienen los militares, voy hasta su base, los mato a todos, subo a la planta alta de un edificio, en una estanteria hay un baul donde esta el botiquin, cuando lo agarro, el juego se apaga, me paso varias veces en la misma misión. Me había pasado en algunas ocasiones cuando quería hablar con alguna persona o mirar las misiones pendientes, alguna solución? Muchas gracias.-
XXxTheGaMeRxXx2Hace 11 años1
@FORLAN18
Mostrar cita
Hola a todos, mi problema es el siguiente, un stalker me encarga buscar un botiquin de medicina antiradiacion para un amigo suyo, este botiquin lo tienen los militares, voy hasta su base, los mato a todos, subo a la planta alta de un edificio, en una estanteria hay un baul donde esta el botiquin, cuando lo agarro, el juego se apaga, me paso varias veces en la misma misión. Me había pasado en algunas ocasiones cuando quería hablar con alguna persona o mirar las misiones pendientes, alguna solución? Muchas gracias.-
lo mejor es actualizar o parchear los juegos este llega hasta el parche 10 busca en la pag oficial descargalos instalalos y busca el crack del parche 10 en gamecopyworld sin parches stalker vale mierda saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > Problemas en el cordon

Hay 1 respuestas en Problemas en el cordon, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL