Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por DKhunter4108
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7462

Assassin's Creed 2: Como puedo cambiar de armadura¿?

Tengo una duda, como puedo cambiar mi armadura, es decir, si tengo las grebas de cuero y me compro las de metal, se me equipan las de metal, pues como peudo volver a ponerme las de cuero¿?, lo digo porque quiero conseguir el platino, y hay un trofeo que es comprar todas las armaduras, que es lo que pasa, que ya tengo los 6 sellos para la armadura de altair, pero aun no me e pasado el juego y no e desbloqueado todo, si cojo la de altair y me compro una pieza de armadura me quita la de altair¿?, o puedo cambiar las piezas¿?
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
[b]Puedes ponerte y quitarte lo que quieras en tu casa , en la villa auiditore.[/b]
[b]Cuando llegues busca una sala , hay una sala de armas y al lado están la armaduras, creo que están a mano izquierda.[/b]
2 VOTOS
DKhunter4108Hace 12 años2
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[b]Puedes ponerte y quitarte lo que quieras en tu casa , en la villa auiditore.[/b] [b]Cuando llegues busca una sala , hay una sala de armas y al lado están la armaduras, creo que están a mano izquierda.[/b]
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como puedo cambiar de armadura¿?

Hay 2 respuestas en Como puedo cambiar de armadura¿?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL