Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma Plus
Por Reaxionz404
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3915

Ninja Gaiden Sigma Plus: Ayuda ninja gaiden :s!

¿Como utilizo los ninpos(La magia)?
Esque voy por el capitulo 4 y todavia nose... Le doy al panel tactil y nada...  !$
Bigboos301382Hace 12 años1
@Reaxionz
Mostrar cita
¿Como utilizo los ninpos(La magia)? Esque voy por el capitulo 4 y todavia nose... Le doy al panel tactil y nada... !$
Hay que tocar varias veces el panel trasero,no el de delante,si no trasero
1 VOTO
Reaxionz404Hace 12 años2
@Bigboos30
Mostrar cita
@Reaxionz
Mostrar cita
¿Como utilizo los ninpos(La magia)? Esque voy por el capitulo 4 y todavia nose... Le doy al panel tactil y nada... !$
Hay que tocar varias veces el panel trasero,no el de delante,si no trasero
Ok! Y nada mas? O hay que pulsar algun boton antes o algo?
Pichiwiwi526Hace 12 años3
No solo el panel.
Reaxionz404Hace 12 años4
@Pichiwiwi
Mostrar cita
No solo el panel
Pero yo lo toco y nada, llevo a ryu y el panel si que funciona porque en uncharted me va , a lo mejor lo tengo que configurar o algo...solo lo toco?
Bigboos301382Hace 12 años5
@Reaxionz
Mostrar cita
@Pichiwiwi
Mostrar cita
No solo el panel
Pero yo lo toco y nada, llevo a ryu y el panel si que funciona porque en uncharted me va , a lo mejor lo tengo que configurar o algo...solo lo toco?
primero: Pulsa triangulo y circulo a la vez. Segundo:cuando aparezca el Ninpo,aparecera unos circulos,tienes que tocar los circulos, con el panel trasero,si no tocas los circulos con el panel trasero no haras nada
2 VOTOS
Reaxionz404Hace 12 años6
@Bigboos30
Mostrar cita
@Reaxionz
Mostrar cita
@Pichiwiwi
Mostrar cita
No solo el panel
Pero yo lo toco y nada, llevo a ryu y el panel si que funciona porque en uncharted me va , a lo mejor lo tengo que configurar o algo...solo lo toco?
primero: Pulsa triangulo y circulo a la vez. Segundo:cuando aparezca el Ninpo,aparecera unos circulos,tienes que tocar los circulos, con el panel trasero,si no tocas los circulos con el panel trasero no haras nada
Gracias! Ya lo habia mirado en opciones, me faltaba apretar triangulo y o gracias +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma Plus > Ayuda ninja gaiden :s!

Hay 6 respuestas en Ayuda ninja gaiden :s!, del foro de Ninja Gaiden Sigma Plus. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL