Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Darkmor2219
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4794

Devil May Cry HD Collection: Error en el El audio y los subtitulos

Ola me compre el juego y las voces y los subtitulos no encajan como lo soluciono.
EDITADO EL 05-04-2012 / 20:57 (EDITADO 3 VECES)
Adriancity1151Hace 12 años1
@Darkmor22
Mostrar cita
Ola me compre el juego y el audio y los subtitulos no encajan el audio y los subtitulos no salen cuando deben como lo soluciono como soluciono el error del audio y los subtitulos
Joder tío, para algo están los complementos directos... En cuanto a la pregunta: Ni idea...
Thewickerman39Hace 12 años2
Yo tengo el mismo problema, y es una pena escuchar media hora antes lo que ocurre ya que pierde la acción en silencio. ¿Alguien sabe solucionarlo?
Kill-em-all2293Hace 12 años3
@Darkmor22
Mostrar cita
Ola me compre el juego y las voces y los subtitulos no encajan como lo soluciono
Es un problema del juego en sí, no hay arreglo posible.
Sake183Hace 12 años4
Pero en cual de los 3 ocurre???
Kastillo7x263Hace 12 años5
A mi me pasa iguaal!!    

y encima no da tiempo a leerlo..    
no pueden sacar un parchee??
Kaito2715298Hace 12 años6
No me jodais, ya se me stan kitando las ganas de pillarmelo pa ps3!!!!!!!!
1 VOTO
NOAxAlexX146Hace 12 años7
A mi me pasa igual,pero e visto un video en youtube de uno jugando a la version en ingles y le va bien y juega en PS3      
http://www.youtube.com/watch?v=SQxStrxuae8&feature=BFa&list=HL1334676607&lf=mh_lolz
Dark10jose10654Hace 12 años8
¡¡¡Pero qué incultura!!! ¿¿Cómo se va a arreglar ese problema si es un defecto del juego?? ¿Haréis magia o algo así,no?   Que yo sepa no lo jugáis en un PC,lo juegáis en una PS3... Además,no lo han anunciado prácticamente (porque de todos los GAME que he visitado,solo lo tienen en 1),cómo vais a querer que saquen un parche...
EDITADO EL 17-04-2012 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
J-91147Hace 12 años9
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Darkmor22
Mostrar cita
Ola me compre el juego y las voces y los subtitulos no encajan como lo soluciono
Es un problema del juego en sí, no hay arreglo posible.
He estado mirando por internet al respecto de ese problema de disincronizacion de subtitulos y audio y algunos foros he visto que a la gente que juega con un cable conector HDMI no le da estos problemas y a los que juegan con euroconector si. Al menos eso dicen por internet ¿podrias confirmarme con que cable juegas? estoy interesado en pillarme la coleccion pero si es demasiado chapuza...
Kill-em-all2293Hace 12 años10
@J-91
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Darkmor22
Mostrar cita
Ola me compre el juego y las voces y los subtitulos no encajan como lo soluciono
Es un problema del juego en sí, no hay arreglo posible.
He estado mirando por internet al respecto de ese problema de disincronizacion de subtitulos y audio y algunos foros he visto que a la gente que juega con un cable conector HDMI no le da estos problemas y a los que juegan con euroconector si. Al menos eso dicen por internet ¿podrias confirmarme con que cable juegas? estoy interesado en pillarme la coleccion pero si es demasiado chapuza...
Yo juego con el cable hdmi y la sincronización subtitutlos-audio es pésima igualmente, yo creo que es problema del juego. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Error en el El audio y los subtitulos

Hay 10 respuestas en Error en el El audio y los subtitulos, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL