Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Marilator527
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4830

Los Sims 3: Trotamundos: Necesito ayuda en Francia

La aventura se llama "La sala misteriosa". Lea Duthiel me dice que en su sótano hay ruídos raros. He bajado al sótano y allí hay un espacio de moqueta  roja a la izquierda y otro espacio de moqueta color azul en el lado derecho de la sala, en el centro un pasillo y al final la puerta que está cerrada con cadenas. en el lado izquierdo hay tres figuras movibles, calculo que moviendo las figuras a un determinado lugar se abriirá la puerta. Lo que pasda es que he movido las figuras por toda la sala y no me sale nada, ya estoy cansada de ir con las figuras de aquí para acá y nada.  . Si alguien me dice dónde poner las figuras se lo agradeceré muchísimo.
Marilator527Hace 12 años1
Solucioné el problema, lo explico por si a otro le pasa: Hay una antorcha a cada lado de la puerta que está cerrada con cadenas, tirando de una de ellas, ya no me acuerdo de cual  sale en el suelo los cuadrados donde hay que poner las estatuas. Y ya se abre la puerta.
Domagames27Hace 10 años2
Ya decia yo que un puzzle no podia ser tan complicado estando en los sims y la verdad fue tan sencillo como patear un gnomo.
Cami-281Hace 6 años3
Hola! Y cómo lo resolviste? Me atoré en el final, no puedo llegar a la tumba porque se me cierra la puerta y no se que hacer!
EDITADO EL 10-07-2017 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Necesito ayuda en Francia

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda en Francia, del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL