Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AlmaDarkSword1741
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 226963

Dark Souls - Trucos y guías: [Guía completa] Todos los intercambios con el Cuervo

[center][size=24][color=blue] [b]Snuggly the Crow[/b][/color] [/size][/center]

[center][Guía completa] Todos los intercambios con el Cuervo[/center]

[center][color=blue][b]Artículos de cambio con Snuggly el cuervo:[/b][/color][/center]

[list]
[*] Musgo rojo - [color=red][b]Titanita titilante.[/b][/color]
(Enemigos Árboles Bosque Tenebroso).

[*] Musgo morado - [color=red][b]Titanita titilante.[/b][/color]
(Enemigos Árboles Bosque Tenebroso).

[*] Musgo morado floreciente - [color=red][b]2 Titanitas titilantes.[/b][/color]
(Enemigos Árboles Bosque Tenebroso).

[*] Orbe rojo roto - [color=red][b]2 Piedras purgadoras.[/b][/color]
(Cofre Santuario de Fuego).

[*] Dedo reseco - [color=red][b]Titanita azul.[/b][/color]
(Mundo pintado de Ariamis).

[*] Pastel bosta - [color=red][b]Titanita demonio.[/b][/color]
(Grandullones de la Ciudad Infestada).

[*] Huevo vermífugo - [color=red][b]Escama de dragón.[/b][/color]
(Lo vende el huevo siervo de la Hija del Caos en La Cueva de Queelag si le vas infestado con un huevo, hay uno en el Mundo Pintado de Ariamis y lo pueden soltar los Lagartos verdes adheridos a los árboles del Bosque Tenebroso).

[*] Colgante - [color=red][b]Recuerdo represalia.[/b][/color]
(Lo suelta Rhea. Hay que salvarla en La Tumba de los Gigantes, Matar al Lecho del Caos e ir al altar de la Parroquia de los no muertos).

[*] Piedra prisma - [color=red][b]Titanita demonio.[/b][/color]
(Cofre de los Archivos del Duque, se pueden comprar a la mercader femenina del Santuario de Fuego y más tarde también a Patches).

[*] Mano piromántica - [color=red][b]Titanita roja.[/b][/color]
(Comprar a Laurentius en el Santuario después de liberarlo de Las Profundidades).

[*] Mano piromántica +15 - [color=red][b]Losa titanita roja.[/b][/color]
(Subir la mano a +15 con Laurentius).

[*] Basura sin valor - [color=red][b]Trozo de titanita.[/b][/color]
(Se encuentra en el Burgo de los No muertos).

[*] Anillo de la Princesa del Sol - [color=red][b]2 Bendiciones divinas.[/b][/color]
(Pacto de Gwynevere).

[*] Casco saco - [color=red][b]Martillo grande de Demonio.[/b][/color]
(Gordos de las Profundidades. Dos enemigos por partida. No reaparecen).

[*] Calavera linterna - [color=red][b]Anillo niebla.[/b][/color]
(Tumba de los Gigantes, dejarse tirar al vacío por Patches).

[*] Casco gusano de luz solar - [color=red][b]Anillo de la bruja.[/b][/color] Sirve para escuchar los diálogos de la Hija del Caos y que reduzca la cantidad de humanidades a entregar en el Pacto Siervo del Caos, para abrir el atajo a Izalith Perdida. 15 humanidades son suficientes de las 30 que pide sin usar el anillo.
(Izalith Perdida, lo sueltan los bichos que acompañan a Solaire cuanto te ataca).

[*] Medalla de luz solar - [color=red][b]Titanita blanca.[/b][/color]
(Recompensa por salvar a Lautrec, aparece en el Santuario. Recompensa de Solaire cada vez que sobrevive a un combate con un jefe.).

[*] Humanidad - [color=red][b]Anillo de sacrificio.[/b][/color]
(Varias localizaciones durante la partida).

[*] Humanidades gemelas - [color=red][b]Anillo de sacrificio raro.[/b][/color]
(Varias localizaciones durante la partida).

[*] Casco de Xanthous - [color=red][b]Anillo de favor y protección.[/b][/color]
(Ir en vivo al Mundo Pintado de Ariamis y vencer al piromántico Xanthous, recargar partida y tomar su armadura completa al final de ese mundo, luego de la batalla con el jefe Priscila.)

[center][color=blue][b]Actualización DLC Artorias of the Abyss[/b][/color][/center]

[*] Alma del jefe final Manus - [color=red][b]Magia Pursuers[/b][/color], en español Perseguidores. 
(Matar al jefe Manus al final del DLC para obtener el Alma.)

[/list]

[center][b]Como hacer el intercambio con el cuervo:[/b][/center]

[center][/center]

Para intercambiar con el cuervo es necesario desplazarse hasta el Refugio de los No Muertos y buscar un nido pequeñito que nos deja escuchar algunos diálogos nada más acercarnos. Colocar nuestro personaje encima del nido y soltar el artículo que deseamos cambiar [b]DENTRO[/b] del nido. Salir de la partida y volver a cargar. Tomar el item nuevo.

No se deben dejar caer varios elementos pues esto dará lugar a la pérdida de objetos sin recompensa alguna. Se puede hacer el cambio por una sola vez.

Traducido de: [url]http://darksouls.wikidot.com/hawk-girl[/url] más alguna aportación que no aparecía.

[b]Spoilers - Video de como llegar hasta el Refugio de los No Muertos y de como hacer el intercambio:[/b]

Vídeo eliminado de Youtube
Snuggly the crow, Snuggly el cuervo y Intercambio cuervo dark souls
EDITADO EL 20-05-2017 / 09:10 (EDITADO 10 VECES)
114 VOTOS
Ares951814Hace 12 años1
Muy buen comentario  te mereces el voto pero para que te de la losa de titanita roja la mano tiene que estar mejorada con quelanna de izalith no estar a +15
AlmaDarkSword1741Hace 12 años2
@Ares95
Mostrar cita
Muy buen comentario te mereces el voto pero para que te de la losa de titanita roja la mano tiene que estar mejorada con quelanna de izalith no estar a +15
Gracias Ares95 Con respecto a la mano piromántica, el texto que aparece en la wiki sería este: [b]Upgrade to +15 then ascend the flame, but DON'T upgrade it.[/b] No soy experta en inglés y de hecho el google traslate me ha echado una manito en esta traducción, pero yo diría que eso quiere decir que tiene que estar en +15 sin ver a Quelanna, pues entonces no funciona el cambio.
1 VOTO
Chaosheim185Hace 12 años3
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
[b]Artículos de cambio con Snuggly el cuervo:[/b] Para intercambiar con el cuervo es necesario desplazarse hasta el Refugio de los No Muertos y buscar un nido pequeñito que nos deja escuchar algunos diálogos nada más acercarnos. Colocar nuestro personaje encima del nido y soltar el artículo que deseamos cambiar [b]DENTRO[/b] del nido. Salir de la partida y volver a cargar. Tomar el item nuevo. [b]No se deben dejar caer varios elementos pues esto dará lugar a la pérdida de objetos sin recompensa alguna. Se puede hacer el cambio por una sola vez.[/b][u] Traducido de: [url]http://darksouls.wikidot.com/hawk-girl[/url] más alguna aportación que no aparecía.
Muy bueno tu post y muy buena informacion, no sabia que se podia lograr eso. Te hago una consulta con respecto a lo que dices de "se puede hacer el cambio por una sola vez"; con eso te refieres a que es solo un unico cambio por PJ o que es un producto solo por vez? Otra consoulta cuand o dices "no se deben dejar caer varios elementos", haces referencia a elementeos diferentes o a cierta cantidad de un mismo elemento? Saludos.
AlmaDarkSword1741Hace 12 años4
@Chaosheim
Mostrar cita
Muy bueno tu post y muy buena informacion, no sabia que se podia lograr eso. Te hago una consulta con respecto a lo que dices de "se puede hacer el cambio por una sola vez"; con eso te refieres a que es solo un unico cambio por PJ o que es un producto solo por vez? Otra consoulta cuand o dices "no se deben dejar caer varios elementos", haces referencia a elementeos diferentes o a cierta cantidad de un mismo elemento? Saludos.
En ningún caso se puede dejar caer más de un item. Por ejemplo nunca se deben soltar dos musgos morados, pero tampoco un musgo y una calavera farol. Yo esto no lo he comprobado personalmente, pero según la wiki puedes perder alguno de los dos item sin recuperarlo. Luego lo de que es un sola vez, se refiere a que el cuervo solo te hace un cambio por cada objeto en cada partida. Es decir, si le dejas caer un musgo morado, te dará una titanita titilante y luego ya no podrás volver a ofrecerle un musgo morado hasta un NG. Con todos los demás objetos pasa lo mismo. También es bueno matar a los enemigos con antorchas que hay por la zona antes de hacer cualquier movimiento con el cuervo, tengo un colega que dejó caer la piedra dragón cuando todavía estábamos haciendo pruebas y los tios estos lo atacaron, lo tiraron y perdió la piedra dragón. Así que es bueno procurar no morir en el proceso.
5 VOTOS
Zalostxp691Hace 12 años5
Gracias por la info conncia varios cambios pero no todos de nuevo gracias.
Chaosheim185Hace 12 años6
Gracias por la info AlmaDarkSword  
Mystogank368Hace 12 años7
Para que Petrus mate a Rhea que yo sepa no tienes que matar al lecho del caos, simplemente después de salvarla irte a por cualquiera de los señores sin contar a Nito.  
Kaiser666372Hace 11 años8
Muy buena información y más para mi que soy nuevo en todo esto espero ser igual de buen algún día  
Nickesponja4207Hace 11 años9
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@Ares95
Mostrar cita
Muy buen comentario te mereces el voto pero para que te de la losa de titanita roja la mano tiene que estar mejorada con quelanna de izalith no estar a +15
Gracias Ares95 Con respecto a la mano piromántica, el texto que aparece en la wiki sería este: [b]Upgrade to +15 then ascend the flame, but DON'T upgrade it.[/b] No soy experta en inglés y de hecho el google traslate me ha echado una manito en esta traducción, pero yo diría que eso quiere decir que tiene que estar en +15 sin ver a Quelanna, pues entonces no funciona el cambio.
Te traduzco la letra en negrita: Mejorala a +15, entonces asciende la llama, pero NO la mejores
2 VOTOS
Kaiser666372Hace 11 años10
Cuando ya no quiere los objetos el cuervo que puedo hacer?  
Nickesponja4207Hace 11 años11
@Kaiser666
Mostrar cita
Cuando ya no quiere los objetos el cuervo que puedo hacer?
Nada, no puede quererlos por dos razones: -que ya se los hayas dado una vez(no, no, eso no, basta, basta) -que ese objeto no sea de intercambio(no, no, eso no, eso no caliente, eso no suave)
Kaiser666372Hace 11 años12
Y después de un tiempo puedes volver a darle más objetos? O se me terminó el 20  
AlmaDarkSword1741Hace 11 años13
@Kaiser666
Mostrar cita
Y después de un tiempo puedes volver a darle más objetos? O se me terminó el 20
No se puede, es un objeto de cada cosa en cada partida. Ahora tendrás que esperar a terminar el juego y volver a comenzarlo con ese mismo personaje. O sea un NG+. saludos.
Kaiser666372Hace 11 años14
Vale ni modo pero gracias me fue de gran ayuda  .
Darksoulsaixa7Hace 11 años15
Hola, muuy bueen comentario, soy aixa lvl 42 del usuario demianuriel, quiero saver como se puede conseguir la losa tiritante comun? ademas de matar al jefe abajo de la sala.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > [Guía completa] Todos los intercambios con el Cuervo

Hay 33 respuestas en [Guía completa] Todos los intercambios con el Cuervo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL