Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum

Foro Batman: Arkham Asylum
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 2534

Batman: Arkham Asylum: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Judas2213Hace 14 años1
8,2
Muy bueno lo que no lo an jugado juegenlo
Es muy bueno los movimientos el ambiente sobre todos los personajes estan muy bien trabajados la capa de batman buenisima de verdad es un verdadero juego de super heroe tenia años que no jugaba un buen batman desde super nintendo de verda tiene muy buenos movimientos el joker buenisimo sadico como deberia de ser lo juege en 360 xbox y los graficos son exelentes espero saquen la segunda parte de ese game saludos
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años2
10
Batman golpea fuerte
Madre mía, este juego es el mejor juego de superhéros de la historia. Empiezo: -Jugabilidad: solo una palabra:``increíble``. Los gadgets, planear y todos los combos que puedes hacer con Batman hablan ellos mismos. -Tecnología: otra vez el Unreal Engine, trabajado y exprimido al máximo pueden sacar todo el juego y como resultado? Batman: Arkham Asylum. También debo señalar que el sístema de físicas PhsyX de Nvidia también fue muy bien empleado en la niebla, movimiento de la capa, cambios en el entorno cuando Batman entra en contacto con éste, etc. -Gráficos: como ya dije anteriormente, con un Unreal Engine muy trabajado se obtienen obras de arte. Graficamente es impecable. -Sonido: sobresaliente. La música era increíble y cambiaba en función de la situación. -Innovación: como fue el primer juego de Batman con éxito, pues el universo del murciélago nunca había sido explorado.
Andik7771063Hace 14 años3
10
Espectacular
Un juego maravilloso, 100% recomendable, jugabilidad, historia, musica, graficos todos maravilloso , la verdad esto es un juego, ya termine 3 veces y cada vez k jugas encontras algo nuevo , -Tecnología: otra vez el Unreal Engine, trabajado y exprimido al máximo pueden sacar todo el juego y como resultado? Batman: Arkham Asylum. También debo señalar que el sístema de físicas PhsyX de Nvidia también fue muy bien empleado en la niebla, movimiento de la capa, cambios en el entorno cuando Batman entra en contacto con éste, etc. -Gráficos: como ya dije anteriormente, con un Unreal Engine muy trabajado se obtienen obras de arte. Graficamente es impecable. -Sonido: sobresaliente. La música era increíble y cambiaba en función de la situación. -Innovación: como fue el primer juego de Batman con éxito, pues el universo del murciélago nunca había sido explorado.
LiquidOcelot6973Hace 14 años4
9,2
El Retorno del Caballero Oscuro simplemente es MAGISTRAL!!!
Realmente todas las expectativas que giraban en torno a este lanzamiento, fueron superadas ampliamente. Una puesta en escena impecable y un estudio artístico que superaría con creces producciones hollywoodense, brindan una juego que todos los gamers del mundo deberían tener en sus anaqueles. JUGABILIDAD - 9: Luego de una Intro donde se nos muestra como Batman trae a Arkham al Guasón y donde algo realmente no huele nada bien, iniciamos nuestros pasos dentro del manicomio más terrorífico que el mundo del entretenimiento nos ha podido mostrar. el control es sencillo para ser usado con teclado y ratón, aunque el juego es compatible con el Pad de XBOX 360 para Windows. Como se comentó en el análisis de 3DJUEGOS, todas las acciones de combate se realizan con un sólo botón. Esto a pesar de parecer simple, es una decisión muy acertada ya que nos permite concentrarnos en varios contrincantes y solamente estar pendiente de conectar efectivamente nuestro siguiente golpe. Los menús están realizados en un diseño que asemeja un cómic y realmente son sencillos sin perder su atractivo. TECNOLOGÍA - 10: Rocksteady realizó un magistral trabajo con la optimización de la versión para PC . Corrí mi copia del juego con un AMD Phenom X3 a 2.31Ghz , 4GB de Memoria y GEForce 9400GT de 1GB y el juego corre a las mil maravillas con unas tasas de fps muy estables. No obstante, con un equipo de medianamente altas prestaciones, se puede obtener una tasa de fps estables solamente tenemos que jugar con las diversas opciones gráficas que el juego suministra. El control es preciso, sin vaguedades, sencillo pero muy efectivo, lo que a la larga enriquece la experiencia. GRÁFICOS - 9: Alucinante, se podría definir el apartado gráfico de B:AA. Basta con que una vez se nos permita movilizar al Caballero Oscuro y hacer zoom y observaremos el exquisito detallle de las texturas de los personajes principales (Comisionado Gordon, Alcaide Sharp, Joker) y la carga de poligonal de los mismos. Sin embargo, no se trató con igual pasión y detalle a los otros NPC, los guardias de Arkham parecen salidos de una película de Wallace & Grommit, y su nivel de detalle es muchísimo menor que el de los personajes principales. No obstante, aunque son ensombrecidos en gran medida por personajes principales, estos personajes serían la envidia de otros juegos. La iluminación efectuada por los chicos de Rocksteady es sumamente lúgubre y siniestra, lo que hace a la larga que te inmerse mucho más el jugador en la atmósfera de Arkham. Particularmente, una mejor interacción con el entorno hubiera añadido muchísimo más realismo al juego y creo que es una de sus principales oportunidades de mejora. Puedes lanzar millones de batarangs a una pared, o a otros objetos, pero con excepción de unos pocos objetos destruibles, Arkham es un refugio antibombas!. SONIDO - 10: Adquirí la versión en inglés del juego y el audio presentado es excepcional. Algunos desfases con el lip-sync de los personajes, pero hay que ser un observador muy avezado para notarlo. Los efectos y los golpes son impactantes. La banda sonora está a la altura del resto del juego, haciendo más lúgubre aún nuestrar estadía. INNOVACIÓN 10: El juego ofrece diversas variantes para su desarrollo, pero que tienen que ser ejecutadas. Podemos apostar al SIGILO y desde la sombras acabar con nuestros enemigos, o dimplemente acercarnos a ellos y eliminarlos. La variante DETECTIVE es una adición genial, porque premia al jugador por la exploración de los rincones de Arkham. Si bien las variantes no están desarrolladas en profundidad, la combinación de las tres brindan una experiencia, sin lugar a dudas, irrepetible.
Edesur1842Hace 14 años5
9
Un verdadero golaso de Batman
Este batman la verdad que sorprende por el hecho que los ultimos juego onda Marvel o DC no eran muy tenidos en cuenta y sus resultados eran nefastos. Pero este arkham asylum es la ecepcion. Para empezar la jugabilidad es muy aportadora, destrabaremos cosas a lo largo de la partida, habra desafios, ects. Los dialogos de los personajes estan muy bien trabajados y tambien la tematica psicologica de estos. Graficamente fue un gran acierto utilisar el unreal engine para el juego ya que aporta esa onda gotica oscura que le viene al pelo a este juego. No solo por la combeniencia sino por el realismo grafico y la optimisacion, hasta me animo a decir que es el juego que mas exploto el motor grafico hasta ahora. La musica y los sonidos estan dentro de lo correcto sin contratiempos. La interface de la camara y los controles parece incomoda pero resulta todo lo contrario con el correr de los minutos. Para mi es un gran juego y lo recomiendo para los amantes de la saga no se van a arrepentir.
Matialejandro3Hace 14 años6
10
El mejor juego de superhéroes de todos los tiempos
La verdad, este juego me ha dejado sorprendido. Es excelente, con una historia muy bien lograda y atrapante en todo momento. Con un BATMAN que no le teme a nada, procurando estar calmado en cualquier situación que se le presenta También esta muy bien hecho como sus enemigos intentan llevarlo a la locura y nuestro héroe logra dominar sus peores miedos ej.: (el espantapájaros), con una variedad de personajes muy bien logrados, y las características muy detalladas en cada uno de estos (las expresiones del joker etc.) El juego también visualmente es de lo mejor UNREAL ENGINE se lucio con el motor grafico, dándole una gran ambientación al juego. Acompañado de una muy buena banda sonora que la verdad es de lo mejor. En cuanto la jugabilidad es de lo más sencilla, cómoda y entretenida que permite que nos enfrentemos a muchos enemigos con una variedad impresionante de combos y especiales. También hay que destacar el modo detective que nos permite actuar y atrapar a nuestros enemigos como todo un caballero oscuro , ir tras algun rastro y encontrar cosas ocultas por todo GOTHAM (como los enigmas del acertijo que son lo más) En pocas palabras BATMAN ARKHAM ASYLUM ES UNA OBRA DE ARTE DESLUMBRANTE E INNOVADORA para aquel que quiera jugar un buen juego .Se los recomiendo muchísimo y no es necesario ser fanático del hombre murciélago para disfrutar de esta adaptación eso se los aseguro .M
Vaughan1888Hace 14 años7
9,5
La Re+-+ostia
Es una pasada este juego, me encanta su historia, la jugabilidad es casi perfecta, los graficos no son perfectos pero son muy bueno, la optimizacion es de 9, la camara detective es la caña en este juego, el gancho el planeo, esta muy bien .............................................................................................................................................................
Diletto58Hace 14 años8
10
Perfecto
Pocos juegos son realmente incribles y perfectos por donde se les vea, Batman (al igual que la pelicula) es genial, es tan parecido al comic que raya en la perfeccion, las secuelas del espantapajaros son totalmente al mas puro estilo max payne. Batman se ve tan lobrego y todos esos artefactos que tiene, cada uno es realmente divertido de utilizar, las peleas son crudas con buenos movimientos, Joker es fantastico, el guion es sublime, los jefes son todos los viejos enemigos de batman, las secuencias de video muy entretenidas, cazar a los enemigos desde arriba y con los mas sigilosos movimientos. Este juego estara en la historia de los 100 mejores de todos los tiempos!
Fuxyou119Hace 14 años9
9,2
Increíble
No alcanzan las palabras para describir un juegazo como este. Básicamente diré que tiene unos graficos increíbles, un muy buen argumento, atrapante (con una ciudad con tintes muy de Bioshock, pero excelentes) y en fin la inclusión de elementos tipo historieta me parecieron muy buenos para conocer más a fondo la historia de Batman y la de los villanos que lo rodean. Para un fan del comic esta característica debe ser muy bienvendia y, como dije, a mi me gustó, pero como no soy fan no la sé aprovechar del todo. No me quiero extender más en el análisis pero sin duda es el mejor juego de superéroes de la historia y uno de los mejores que he jugado. Saludos.
Biti12Hace 14 años10
10
Excelente juegos
Es uno de los mejores juegos de accion que he jugado , tiene unas graficas excelentes, sonido excelente la jugabilidad es muy buena , yo espero que saquen una segunda parte porque si vale la pena jugarlo lo recomiendo mucho , eso es todo y ahora esperar la segunda parte, ah espero que lean los creadores del juego mi comentario porque yo quisiera que sacaran un juego igual pero con superman seria genial.
Chicomegaonda14Hace 14 años11
9,9
Espectacular,el mejor videojuego de batman
Acabo de probar este juego,y debo decir que me eh quedado con la boca abierta... los graficos son realmente impresionantes la jugabilidad es buenisima la tecnologia,tambien es muy buena el sonido,me encanta la voz de batman,de el joker en español y la innovacion tambien es muy buena me encanta usar el gancho,la vision esa para detectar a tus enemigos y poder saber su estado,eso de poder comprar nuevos combos y ataques... la verdad,no pense que iva a estar tan bueno este juego, lo digo porque todos los batman que habia jugado anteriormente eran una verguenza,la verdad me da ganas de darle un aplauso al creador de este juego. realmente se los recomiendo,a los fanaticos les va a gustar,ya que biene con la biografia de cada personaje y mas.
AdictingGamer1177Hace 14 años12
9,7
Batman hace temblar Arkham
Que pedazo de juego...excelente en todos los aspectos...pero lo que mas destaco...es la trama... ya que le da un comienzo estupendo y un tremendo...final...sin palabras... uno de los pocos o deberia decir mejor juego de superheroes de los ultimos tiempos que esta...bien hecho...y la verdad no decepciona...te entretiene hasta buscando los acertijos...jeje...la verdad..impresionante...lo que se mandaron los muchachos de Rocksteady...el murcielago oscuro...volvio...con todo...y no va a dejar titere con cabeza
Miposa3Hace 14 años13
10
2 palabras
Obra maestra! Soy un gran admirador del murciélago y siempre había deseado un juego a la altura del heroe, el día que jugué a este juego me dí cuenta que ese día había llegado. Es un juego espectacular, su dinàmica acompañada de unos gráficos de película te sumergen dentro de la trama de una forma increíble. El hecho de no tener que estar todo el juego buscando munición, puntos, etc. hace que disfrutes al 120%. Además el detallazo de la voces en castellano dan el broche a la entrega. Poco más se puede decir que no esté dicho ya, simplemente 2 palabras: obra maestra!
Ajakdeneb20Hace 14 años14
9,1
El mejor juego de Batman el el mundo del juego conocido
Buenazo, desde el principio te meteras en la historia y no podras salir de ella, los movimientos del murcielago en combate son expectaculres, y solo con un boton haces practicamente todo, patear, dar puñetazos, lanzar, etc. En algunos momentos del juego el contraste de colores es espectacular obra maestra pocas veces alcanzado por un juego. Ademas de las mejoras que haremos anuestro personaje y las submisiones que no son tan faciles de decifrar. Puntos en contra. Tal vez lo único es que no está Robin, pero vendra en otras versiones, espero Puntos a favor, casí todo, El apartado grafico La historia envolvente Los enemigos y amigos de Batman Recomendable, A comprarlo!
LoboFHmod35146Hace 14 años15
9
Terror en la sombra
Era un poco excéptico hacia este título porque no me gustó demasiado su demo y tenía un cierto tufillo a juego con sobredosis de hype, pero me he llevado una grata sorpresa con él: Estupenda jugabilidad, muy divertida, variada e imaginativa. Las habilidades de combate de Batman se basan en tres aspectos: su extraordinaria fortaleza y capacidad gimnástica, su capacidad para el sigilo y la eliminación silenciosa de sus enemigos y la utilización de una colección muy útil de gadgets: la visión de Rayos X, los batarangs (una especie de boomerangs), una pistola de gel explosivo, la batgarra, un garfio para escalar a posiciones elevadas, el señuelo sonoro y la tirolina. Su sistema de combate, llamado Free Flow por sus creadores, es espectacular y muy intuitivo, con la utilización de unos pocos botones y combinaciones se consiguen encadenar fantasticos combos de lucha. El manejo con teclado y ratón funciona sin problemas de ningún tipo, lo cuál, unido a un perfecto diseño de la cámara, hace que la adaptación al PC de este juego sea sobresaliente. Pero Batman no puede confiarse únicamente a su fuerza ya que los enemigos armados acaban con él en pocos segundos y eso es lo que dá gran riqueza al juego, puesto que el jugador debe discurrir tácticas de sigilo para solucionar estas dificultades. La historia de este título es otra de sus principales cualidades, con abundantes cinemáticas de impresionante calidad gráfica y difíciles enfrentamientos con algunos de los villanos más famosos de la saga, como Joker, Poison Ivy o el Espantapájaros. El escenario de esta titánica lucha es la Penitenciaría Psiquiátrica de Arkham, con seis edificios principales y las zonas ajardinadas que los rodean, por los cuales podremos movernos líbremente lo que le dá cierto carácter de sandbox. Será en esos claustrofóbicos espacios interiores donde encontraremos el auténtico Reino de Batman, las alturas en penumbra. Además de la Historia Principal, el escenario está salpicado de objetos y acertijos de otro de los enemigos de Batman, Enigma. Descifrarlos es bastante divertido y nos dará puntos de experiencia, nuevos gadgets y mejoras, y acceso a la biografía de los personajes y villanos de la historia de la saga...curiósamente Robin no aparece, siguiendo la moda de las adaptaciones al cine de Batman, que se han encargado de ningunear al desdichado compañero del Caballero Oscuro. Los únicos puntos negativos son una duración ligeramante corta y una escasa rejugabilidad. Aparte de la Historia el juego tiene una sección de desafios con leaderboards para competir en puntuación con otros jugadores, que no está mal pero se hace repetitivo en poco tiempo. En cuanto al aspecto artístico, los gráficos, el arte conceptual de los escenarios, la música e interpretación son insuperables, redondeando el acabado magistral de un título que entra por los ojos. El juego utiliza el motor de físicas Physx en su versión para PC, lo cuál unido a su mayor resolución y capacidades de customización hace que supere ampliamente a las versiones para consola. Sin embargo las exigencias de Physx ocasionan caidas ocasionales en la tasa de FPS bastante escandalosas, incluso en compatibles de alta gama. Esto, unido a que los usuarios de tarjetas ATI no disfrutan de los efectos de Physx y a que tienen que forzar el Antialising fuera de la aplicación, hace que su nota tecnológica sea inferior a las demás. En este enlace podeis encontrar más detalles sobre los aspectos técnicos del juego: http://www.elitebastards.com/index.php?option=com_content&view=article&id=842%3Abatman-arkham-asylum-pc-review-performance-and-physx-evaluation&catid=14%3Agame-reviews&Itemid=27&limitstart=3 Resumiendo, nos encontramos quizás, con el mejor juego de Superheroes de comics de todos los tiempos y uno de los títulos imprescindibles de este año, sin ninguna duda.
Foros > Batman: Arkham Asylum > El análisis de los lectores

Hay 124 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 4 años.