Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Huagu140
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2404

Bakugan - Trucos y guías: Transformacion de drago

Hola
EDITADO EL 20-10-2009 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Elgranmiguel215Hace 14 años1
Hola
Lasmas1508Hace 14 años2
ADIOS
1 VOTO
KiiNtaNaa2Hace 14 años3
Hola buenas tardes alguien me podria decir donde me puedo descagar la serie completa de bakugan. gracias.
EDITADO EL 07-11-2009 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasao110Hace 14 años4
La serie de bakugan la podes ver en el youtube   
lo conoces??????' si no lo conoces entra en www.youtube.com                                                     
EDITADO EL 11-03-2010 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Cachorro81Hace 14 años5
Hola a todos----por favor alguien me ayuda ?? mi sobrino me tiene loca con los juegos de bakugan para ps2 y quiere saber como se hace para fusionarlos me podrian explicar-----gracias.
Huagu140Hace 13 años6
@Cachorro8
Mostrar cita
Hola a todos----por favor alguien me ayuda ?? mi sobrino me tiene loca con los juegos de bakugan para ps2 y quiere saber como se hace para fusionarlos me podrian explicar-----gracias
fucionarlos no es posible en el juego seria aserlos evolucionar si es asi en la tienda dice mejora de bakugan eso hara que suba su poder g, y si los quiere evolucionados tiene que pelear con todos en el parque y ya los tienes evolucionados, dependiendo de a quien le ganes tendras el bakugan evolucionado espero que te sirva si no pregunta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Transformacion de drago

Hay 6 respuestas en Transformacion de drago, del foro de Bakugan. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL