Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Esmith921890
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 161

Devil May Cry HD Collection: Duda sobre el juego

Bueno he leido hace meeses que colgarian este juego en la psn, a lo que va mi pregunta : de los 3 juegos solo me gusta el ultimo, hay alguna forma de comprar solo el ultimo? o tengo que comprar los otros 2 porque no lo venden por separado? 
O tendre que esperar a que los vendan por separado en la store ?
saludos.
Fasp6996Hace 12 años1
La Collection es precisamente eso: una coleccion   y trae todos los juegos; no he oido nada de que sacaran en la store los juegos por separado, aunque seguro que despues de un tiempo lo haran, espera si quieres pero no te aseguro nada
[spoiler]Yo te recomendaria que te compres la Collection, despues vas a lamentarte por no haberla comprado  [/spoiler]
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 12 años2
@Esmith92
Mostrar cita
Bueno he leido hace meeses que colgarian este juego en la psn, a lo que va mi pregunta : de los 3 juegos solo me gusta el ultimo, hay alguna forma de comprar solo el ultimo? o tengo que comprar los otros 2 porque no lo venden por separado? O tendre que esperar a que los vendan por separado en la store ? saludos
el 6 de abril,, salen en PSN ,, mas no se si saldran individualmente saludos comprate los 3 son unas joyas en especial el1 y 3 hehhe
1 VOTO
Esmith921890Hace 12 años3
@Fasp6
Mostrar cita
La Collection es precisamente eso: una coleccion y trae todos los juegos; no he oido nada de que sacaran en la store los juegos por separado, aunque seguro que despues de un tiempo lo haran, espera si quieres pero no te aseguro nada [spoiler]Yo te recomendaria que te compres la Collection, despues vas a lamentarte por no haberla comprado [/spoiler]
he jugado el 1 y el 2 en play 2 pero nose no me llama la atencion me parece muy aburrido a diferencia del 3 por eso decia si lo vendian por separado. pdt: lo mismo dijeron del god of war collection pero mira tu tambien lo vendieron por separado
DaxterxD1611Hace 12 años4
Seguramente se venderan por separado y juntos... porque el mismo dia que salio el Jak and Daxter HD Collection salieron tanto juntos como por separado...
1 VOTO
Dark10jose10654Hace 12 años5
Tu tranquilo,que al salir una colección o trilogía en HD todos sus juegos acaban siendo subidos al store al cabo de unos pocos días de su lanzamiento.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Duda sobre el juego

Hay 5 respuestas en Duda sobre el juego, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL