Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Hunterofthedead1169
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1125

Me han hackeado la wii no lee ningun disco

Estava jugando al black ops y veia como la gnte se estava marchando de la partida y me extraño, despues se me puso la pantalla en negro y unas letras que decian que apague la consola y extraiga  el disco es lo que hice, despues leia el black ops pero al llegar al menu principal me ponia lo mismo: extraiga el dico y apague la consola, lo volvi a hacer  y esta vez no me leia el disco, probe con todos lo dicos y se no los leia incluso los mas nuevos
si se puede arreglar cuando costaria??? y si formateo la consola????
Degollador1930261Hace 12 años1
Se te ha jodido el lector,no te han [i]hackeado.[/i] 
Hunterofthedead1169Hace 12 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Se te ha jodido el lector,no te han [i]hackeado.[/i]
no creo porque ahora si que lo lee pero al menu principal me pone que qe se ha producido un error y esto tiene arreglo
Alejandro981824Hace 12 años3
Puede que el juego no este completo al 100% es decir , el juego esta reducido para grabarlo en el disco de 4.7GB.
Darksecret2373Hace 12 años4
Pero el juego es original no?
En ese caso a mi tambien me ha pasado eso con el wii sports y es una mierda    porque al principio te sale cada mucho tiempo pero despues se te pierde. Yo ya no puedo jugar al wii sports, porque cada 5 segundos sale lo mismo. Pero si todavía te va un poco aunque sea poco simplemente saca el disco y vuelvelo a meter, y seguiras jugando
Azaelmun1Hace 10 años5
No lo hackearon   se le frego el lector o lo tienes en una parte muy caliente o si no esta piratado
Aisan19Hace 10 años6
Jejej eso pasa a mi me dejo de leer cuando jugaba al ssbb  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Me han hackeado la wii no lee ningun disco

Hay 6 respuestas en Me han hackeado la wii no lee ningun disco, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL