Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim
Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim
Por Adnoren490
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 492

Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim: Demo del Majesty 2

Acabo de probar la Demo, y aunque al principio me pareció bastante simplista, debo reconocer que me ha sorprendido gratamente este juego. Es muy entretenido, te lías y te lías y cuando acaba la demo te quedas con ganas de más.

La verdad es que estos tíos de la 1C Company, nunca dan el pelotazo pero todos los juegos que sacan me terminan gustando...

Os animo a todos a probar la Demo.
Killrazor106Hace 14 años1
Hola, yo ya me compre el juego en steam y he de decir que es una maravilla. Sobretodo por que es adictivo y dificil, con bastante sentido del humor y clavado a la primera parte.

Vaya, genial. Lastima de unos cuantos bugs que tiene, pero supongo que estan a punto de sacar el patch.
Ryga13Hace 14 años2
@Killrazor
Mostrar cita
Hola, yo ya me compre el juego en steam y he de decir que es una maravilla. Sobretodo por que es adictivo y dificil, con bastante sentido del humor y clavado a la primera parte. Vaya, genial. Lastima de unos cuantos bugs que tiene, pero supongo que estan a punto de sacar el patch.
El uno esta de puta madre espero que este sea incluso mejor jejej Una pregunta esta en castellano o solo esta en ingles? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim > Demo del Majesty 2

Hay 2 respuestas en Demo del Majesty 2, del foro de Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL