Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Acerbis324
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1116

Tomb Raider Underworld: Ayuda mision calendario maya marcas de obsidiana

E alineado los dos calendarios y se a abierto la rampa del campo de juego pero al tardar demasiado se a desalineado y se a cerrado. lo que pasa es que ahora no puedo mover los engranajes para alinearlos de nuevo, en verdad no puedo hacer nada. sabeis algo??
Andrew3411Hace 11 años1
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. 
Si existe alguna solución para esto y alguien la conoce agradecería mucho que la compartiera.
 
PD: El camino para llegar con la moto antes de que se cierre es corto, pero ya que debes de ir lo más rápido posible, te aconsejo que antes de volver a abrirlo retrocedas y repitas el camino una o dos veces, hasta que lo memorices bien ya que te encontrarás varias salidas, podrías confundirte y perderías tiempo. 

Un saludo.
1 VOTO
Susana-croft10Hace 11 años2
Tal vez sea un error del juego pues si no tienes original el juego si es muy posible que sea un error del juego o tal vez deberías intentar lo siguiente:
*si tienes nintendo wii, resetea la consola y revisa la memoria del wii
*si tienes pc debe estar mal instalado el juego y por eso pasa eso y deveras borrarlo y volberlo a empezar 
espero que te ayude pues yo he acabado ese juego mas de 10 veces y te aseguro que ya casi lo acabas solo te falta el sinturon y martillo de thor y lo acabas.
suerte   
espero que te ayude.
1 VOTO
Acerbis324Hace 11 años3
@Susana-croft
Mostrar cita
Tal vez sea un error del juego pues si no tienes original el juego si es muy posible que sea un error del juego o tal vez deberías intentar lo siguiente: *si tienes nintendo wii, resetea la consola y revisa la memoria del wii *si tienes pc debe estar mal instalado el juego y por eso pasa eso y deveras borrarlo y volberlo a empezar espero que te ayude pues yo he acabado ese juego mas de 10 veces y te aseguro que ya casi lo acabas solo te falta el sinturon y martillo de thor y lo acabas. suerte espero que te ayude.
gracias por el aporte pero yo lo tengo en ps3 y el problema es que solo tengo una partida guardada y me toca empezar el juego desde el principio
Susana-croft10Hace 11 años4
Oh     pues que pena ay si no te pudo ayudar pues te tocar volver a empezar la partida pero te recomiendo que reinicies el juego pues si lo vuelves a empezar te puede volver a pasar lo mismo si no lo reinicias o quizá sea un error de instalación y en ese caso tendrías que volver a instalarlo  de resto no veo la razón de porque te pase eso espero que esta si sea la solucion espero poder ayudarte
   Gracias
1 VOTO
Acerbis324Hace 11 años5
@Susana-croft
Mostrar cita
Oh pues que pena ay si no te pudo ayudar pues te tocar volver a empezar la partida pero te recomiendo que reinicies el juego pues si lo vuelves a empezar te puede volver a pasar lo mismo si no lo reinicias o quizá sea un error de instalación y en ese caso tendrías que volver a instalarlo de resto no veo la razón de porque te pase eso espero que esta si sea la solucion espero poder ayudarte Gracias
el juego lo compre en la store y creo que se instaló bien, nose si lo empezare desde el principio, me lo pensare. gracias
Susana-croft10Hace 11 años6
De nada ojala te sirva ....  
1 VOTO
Vanko-danko2Hace 11 años7
Hola acabo de pasarlo ,lo que tienes que hacer despues de alinear el segundo calendario,volver al primero.Veras que este no esta alineado ,tienes que volver a ponerlo al sitio i corer con la moto para entrar en la cripta.Me  costo mucho tiempo de conseguirlo pero estoy dentro ,aun que tambien atascado en una de las pruebas en la sala principal.Espero que te sirve-     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Ayuda mision calendario maya marcas de obsidiana

Hay 7 respuestas en Ayuda mision calendario maya marcas de obsidiana, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL