Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3806

Comentarios del análisis de Star Wars Kinect

[size=14][b]Sables láser, carreras de vainas y un inconfundible universo. La Guerra de las Galaxias llega a Kinect.[/b][/size]
Tras más de un año con Kinect en las tiendas el dispositivo se enfrenta a su lanzamiento más importante hasta la fecha. Kinect Star Wars no sólo es el título más ambicioso del catálogo del periférico de Microsoft, sino también el que probablemente está destinado a un público más amplio. Hecha esta introducción... ¿Es un buen juego? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9085/0/star-wars-kinect/]Pulsa aquí para leer el análisis de Star Wars Kinect[/url]
Coloso9090930073Hace 12 años1
Como se veía venir el lag de la cámara lastra a la jugabilidad.
6 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 12 años2
Como se veia venir un sonyer tiene que comentar donde no le llaman  
3 VOTOS
Benini152Hace 12 años3
@Coloso90909
Mostrar cita
Como se veía venir el lag de la cámara lastra a la jugabilidad.
Poco a poco. Cuando llegue Kinect 1.5 las diferencias serán notables.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años4
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Como se veia venir un sonyer tiene que comentar donde no le llaman
Me tengo dar por aludido, no he dicho ninguna mentira solo he dicho que por el lag de kinect lastra la jugabilidad. Y joder solo por tener la PS3 ya tengo que ser un fanboy entonces soy también un pecero por también jugar con mi PC o un nintendero por jugar con la DS y proximamente con al 3DS por favor es facil poner etiquetas a las personas sin conocerlas.
20 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años5
@Benini
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Como se veía venir el lag de la cámara lastra a la jugabilidad.
Poco a poco. Cuando llegue Kinect 1.5 las diferencias serán notables.
Eso espero que con una actualización de la cámara solucione definitivamente ese problema.
RealDiesel36Hace 12 años6
No es lo que prometieron y punto.
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 12 años7
@RealDiesel
Mostrar cita
No es lo que prometieron y punto.
En general, el propio Kinect no es lo que prometieron.
8 VOTOS
DevilRaska1831Hace 12 años8
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Como se veia venir un sonyer tiene que comentar donde no le llaman
Y quien eres Tú para decidir quien comenta o no aqui ?
9 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años9
Confirmado Kinect solo vale para Bailar
1 VOTO
Hakha662Hace 12 años10
Es como la broma q hicieron los de Assasin creed: [url]http://www.youtube.com/watch?v=oroM5dl4UC8&feature=related[/url]
Es claramente una critica a los anuncios d Kinet y Wii donde se muestran cosas q no son reales (todo fingido) para vender esos productos,lo triste es q mucha gente se lo compro creyéndose esos anuncios.
No seamos borregos ni fanboys simplemente no es lo q prometían.
EDITADO EL 04-04-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yuliano20041701Hace 12 años11
Ya con esto queda demostrado la poca efectividad que tiene Kinect, se suponia que este juego tenia que explotar al maximo todo su potencial y ya despues de tanto tiempo seguimos con las imprecisiones de reconocimiento, yo lo tengo y la verdad que esta ahi al lado del LCD juntando polvo, una lastima por que no cumplio lo que prometio...
Joshuallobera182Hace 12 años12
Esto es GOTY 2012 y si teneis alguna duda mirad esto
5 VOTOS
Yuliano20041701Hace 12 años13
@Hakha
Mostrar cita
Es como la broma q hicieron los de Assasin creed: [url]http://www.youtube.com/watch?v=oroM5dl4UC8&feature=related[/url] Es claramente una critica a los anuncios d Kinet y Wii donde se muestran cosas q no son reales (todo fingido) para vender esos productos,lo triste es q mucha gente se lo compro creyéndose esos anuncios. No seamos borregos ni fanboys simplemente no es lo q prometían.
Excelente video! jaja muy bueno no lo habia visto
Trige10093Hace 12 años14
Pues yo me esperaba menos, un 7 me parece hasta alta para este juego, en mi opinión denigra demasiado a la franquicia, esos bailes son para colgar a alguien de un pino.
Joshuallobera182Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars Kinect

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars Kinect, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL