Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Verdor2902
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3742

Dragon Age: Origins: Ayuda con finales del bosque de brecelia

[b]Hola, muy buenas, bueno soy verdor, he acabado ya con el Círculo roto y ahora estoy con los elfos deshilanos, en el bosque de Brecelia, y estoy en la puerta cuando hablo con unos hombres lobo que me pueden llevar hasta la Dama. La cosa es que he estado mirando esta guía:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4991872/0/guia-completa-paso-a-paso-de-dragon-age-origins/[/url]

La cual dice que hay 3 finales:

Ayudar a los lobos a acabar con los elfos

Curando la maldición (este no se que hace)

Ayudar a los elfos a acabar con los hombres lobo

Miren la guía al final de la página 2, y por favor, me pueden decir cuál es la mejor elección?
Cuál te da más ayuda? Y mejor ayuda? Cuál te da mejores objetos? 
En definitiva, por favor, díganme cuál escoger, y gracias a partir de ya [/b]
Zodiack12146Hace 11 años1
Yo te recomiendo ampliamentre a los hombres lobo hai te hago un resumen de como tener los 3 finales 
alias con los hombres lobo=cuando hables con ellos cuando la dama te proponga traer a zarthian tu dile q tienes una idea mejor y le propenes acabar con los dalishanos para converserlos debes tener persuacion nivel 3 o 4(menor 4)o no te creeren si te creen patas rapidas dira q le gusta el plan y la dama te dira si estas seguro dile q si y luego veras una escena donde atacas a los dalishanos junto con los lobos terminada la pelea seran tus aliados(al final deljuego solo dispones de 16 hombres lobo pero sonn buenas tropas de infanteria)
curas la maldicion=cuando te propongan traer a zarthian haslo (es una conversacion larg pero siempre acepta al final) una ves abajo con el los lobos lo obligaran a levantar la maldicion el se niega y los lobos diran MATEN A TODOS zarthian te intentera conveser una ves masde q lo ayudes tu niegate y pelearas con el y los lobos de tu lado (aunque paralizados)al finall veras una escena y los lobos volveran a ser humanos (pudes matarlos o dejarlos vivir,dejalos acanbio reciviras un escudo)despues de esp te aliaras conlos elfos en la batalla final son 50 pero son arqueros y tienen poca vida no duran en conbate cuerpo a cuerpo
ayudas a los elfos al igual q con la cura de la maldicion antes de la pelea dile a zarthian q estas con el y los lobos te atacaran moriran todos y tu te alias con los elfos (con zarthian aun vivo)
espero te ayude aunque llegue tarde a contestar saludos    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Ayuda con finales del bosque de brecelia

Hay 1 respuestas en Ayuda con finales del bosque de brecelia, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL