Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Tuscker14
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1187

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Informacion Pokemon White and Black 2

[u][b]Pokemon Blanco y Negro 2 [/b][/u]

http://pokecompany.com/images/blanco_negro2/Logo-Pokemon-Blanco-2.jpg
http://pokecompany.com/images/blanco_negro2/Logo-Pokemon-Negro-2.jpg

[b]Pokémon Blanco 2 y Negro 2 son los nuevos juegos de Pokémon revelados y desarrollados por Game Freak, considerados como las terceras versiones/precuelas de Pokémon Blanco y Pokémon Negro para Nintendo DS (tambien para Nintendo 3DS). Su fecha de lanzamiento será el próximo mes de Junio en Japón, mientras que la fecha de lanzamiento para América y Europa será en otoño.[/b]


[u][b]En los scans de CoroCoro de Abril han sido reveladas las cajas/artboxs de Pokémon Blanco 2 y Negro 2. A continuación podréis verlas:
[/b][/u]
[b]Aqui estan las de mala calidad.[/b]
http://pokecompany.com/cutenews/data/upimages/Caja-Pokemon-Blanco-2.png
http://pokecompany.com/cutenews/data/upimages/Caja-Pokemon-Negro-2.png
[b]Aqui las que se supone, que son las reales. Con buena calidad de imagen.[/b]
http://pokecompany.com/cutenews/data/upimages/Caja-Pokemon-Blanco-Japones.png
http://pokecompany.com/cutenews/data/upimages/Caja-Pokemon-Negro-Japones.png
[u][b]
Tambien, han sido mostrados dos nuevos pokemons, en esta nueva aventura.[/b][/u]

[b]Los Pokémon protagonistas de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 serán dos nuevos Pokémon procedentes de Kyurem, y tendrán diferentes formas. Son Kyurem Blanco (que aparece en Pokémon Blanco 2) y Kyurem Negro (que aparece en Pokémon Negro 2), fusionados/mezclados con Reshiram y Zekrom. Ambos Pokémon serán de tipo Dragón/Hielo.
El de la izquierda es Kyurem fusionado con Zekrom, y el de la derecha es Kyurem fusionado con Reshiram.[/b]
http://pokecompany.com/cutenews/data/upimages/Pokemon-Blanco-Negro-2.png
[u]
[b]Junto a la data de salida del juego, aproximadamente tambien saldra la nueva pelicula.[/b][/u]

[b]Los juegos saldrán en Japón en junio de 2012, y en Europa y Estados Unidos en otoño de este mismo año.[/b]
[u][b]
Los eventos :[/b][/u]
[b]
En estos juegos, además, se ha confirmado la aparición de dos Pokémon que hasta ahora eran imposible de conseguir, Keldeo y Meloetta. El día en que se pongan a la venta Pokémon Blanco 2 y Negro 2, se celebrará un evento de Keldeo para poder obtenerlo y así desbloquear algo importante en el juego.[/b]

[u][b]Y ahora, les dejo unas encuesta:[/b][/u]
[b]
¿Creen que en este nuevo juego, habran 3 nuevos iniciales pokemon?
¿Creen tambien que esta nueva aventura se realizara en Teselia?
[/b]
[u][b]Fuente :[/b]
[/u][b]Google : Algunas imagenes
Foro Serebii : Por alguna informacion.
Foro PokeCompany : Por casi toda la  informacion.[/b]
[b][u]
EDIT:[/u] Soy algo nuevo aqui, y en las imagenes e pueso el codigo [IMG][/IMG] Pero no me han salido, alguno me puede ayudar?[/b]
EDITADO EL 04-04-2012 / 21:58 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
SlaxVice86678Hace 12 años1
@Tuscker
Mostrar cita
[u][b]En los scans de CoroCoro de Abril han sido reveladas las cajas/artboxs de Pokémon Blanco 2 y Negro 2. A continuación podréis verlas: [/b][/u] [b]Aqui estan las de mala calidad.[/b] [b]Aqui las que se supone, que son las reales. Con buena calidad de imagen.[/b] [u][b] Tambien, han sido mostrados dos nuevos pokemons, en esta nueva aventura.[/b][/u] [b]El de la izquierda es Kyurem fusionado con Zekrom, y el de la derecha es Kyurem fusionado con Reshiram.[/b] [u] [b]Junto a la data de salida del juego, aproximadamente tambien saldra la nueva pelicula.[/b][/u] [b]Los juegos saldrán en Japón en junio de 2012, y en Europa y Estados Unidos en otoño de este mismo año.[/b] [u][b]Y ahora, les dejo unas encuesta:[/b][/u] [b] ¿Creen que en este nuevo juego, habran 3 nuevos iniciales pokemon? ¿Creen tambien que esta nueva aventura se realizara en Teselia? [/b] [u] [b]Creditos :[/b] [/u][b]Google : Algunas imagenes Foro Serebii : Por alguna informacion. Foro PokeCompany : Por alguna informacion.[/b] [b][u] EDIT:[/u] Soy algo nuevo aqui, y en las imagenes e pueso el codigo [IMG][/IMG] Pero no me han salido, alguno me puede ayudar?[/b]
Es lo único en lo que te puedo ayudar... Tienes que llegar a los 30 mensajes para poder poner imágenes. Btw, se aprecia la información. EDIT: Espera, tengo que poner los [img] a mano. EDIT 2: A la encuesta; creo que tanto los starters como la región serán los mismos, pero que esta última tendrá cambios físicos.
EDITADO EL 04-04-2012 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yitan8258Hace 12 años2
Hasta que no tengas 30 mensajes escritos no te funcionaran las imagenes, videos y demas, y de donde saques la informacion se llama "Fuente" no "Creditos".
1 VOTO
Tuscker14Hace 12 años3
[b]Oks, muchas gracias por vuestra ayuda. Llevo un tiempo sin conectarme y no soy muy bueno en esto, me alegro de que haya buena gente 
Si encuentro mas informacion, editaré.[/b]
SlaxVice86678Hace 12 años4
Sin problema... Ya te irás acostumbrando.  

PD: Espero esa información con ganas!  Tengo ganas de saber algo más de la historia.
1 VOTO
Tuscker14Hace 12 años5
[b]Ya e editado, de momento he añadido un poco más de información y un nuevo apartado. [u]Los Eventos ![/u][/b]
1 VOTO
-BlackFuckenWolf504Hace 12 años6
@Tuscker
Mostrar cita
[u][b]Pokemon Blanco y Negro 2 [/b][/u] [b]Pokémon Blanco 2 y Negro 2 son los nuevos juegos de Pokémon revelados y desarrollados por Game Freak, considerados como las terceras versiones/precuelas de Pokémon Blanco y Pokémon Negro para Nintendo DS (tambien para Nintendo 3DS). Su fecha de lanzamiento será el próximo mes de Junio en Japón, mientras que la fecha de lanzamiento para América y Europa será en otoño.[/b] [u][b]En los scans de CoroCoro de Abril han sido reveladas las cajas/artboxs de Pokémon Blanco 2 y Negro 2. A continuación podréis verlas: [/b][/u] [b]Aqui estan las de mala calidad.[/b] [b]Aqui las que se supone, que son las reales. Con buena calidad de imagen.[/b] [u][b] Tambien, han sido mostrados dos nuevos pokemons, en esta nueva aventura.[/b][/u] [b]Los Pokémon protagonistas de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 serán dos nuevos Pokémon procedentes de Kyurem, y tendrán diferentes formas. Son Kyurem Blanco (que aparece en Pokémon Blanco 2) y Kyurem Negro (que aparece en Pokémon Negro 2), fusionados/mezclados con Reshiram y Zekrom. Ambos Pokémon serán de tipo Dragón/Hielo. El de la izquierda es Kyurem fusionado con Zekrom, y el de la derecha es Kyurem fusionado con Reshiram.[/b] [u] [b]Junto a la data de salida del juego, aproximadamente tambien saldra la nueva pelicula.[/b][/u] [b]Los juegos saldrán en Japón en junio de 2012, y en Europa y Estados Unidos en otoño de este mismo año.[/b] [u][b] Los eventos :[/b][/u] [b] En estos juegos, además, se ha confirmado la aparición de dos Pokémon que hasta ahora eran imposible de conseguir, Keldeo y Meloetta. El día en que se pongan a la venta Pokémon Blanco 2 y Negro 2, se celebrará un evento de Keldeo para poder obtenerlo y así desbloquear algo importante en el juego.[/b] [u][b]Y ahora, les dejo unas encuesta:[/b][/u] [b] ¿Creen que en este nuevo juego, habran 3 nuevos iniciales pokemon? ¿Creen tambien que esta nueva aventura se realizara en Teselia? [/b] [u][b]Fuente :[/b] [/u][b]Google : Algunas imagenes Foro Serebii : Por alguna informacion. Foro PokeCompany : Por casi toda la informacion.[/b] [b][u] EDIT:[/u] Soy algo nuevo aqui, y en las imagenes e pueso el codigo [IMG][/IMG] Pero no me han salido, alguno me puede ayudar?[/b]
Jarac443Hace 12 años7
En el blanco 2 cual d los dos legendarios se consige?
InazumaCrack57187Hace 12 años8
@Jarac
Mostrar cita
En el blanco 2 cual d los dos legendarios se consige?
su pongo que a kyerum blanco
Marcaxel69Hace 11 años9
Los iniciales son los mismos y la region tambien pero empiezas desde donde se consigue la quinta medalla un pueblo q hay mas abajo lo descubri porque tengo el juego en japones(parcheado) si alguien lo qiere por MP  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Informacion Pokemon White and Black 2

Hay 9 respuestas en Informacion Pokemon White and Black 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL