Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por XXdragonxx936214
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 251

Red Dead Redemption: 2 Preguntas

1-El arrojadizo se puede hacer de oro?

2-Haciendo headshots en el modo ese de conquista tambien cuentan para hacerte las armas en oro?.
Santii69482Hace 12 años1
@XXdragonxx93
Mostrar cita
1-El arrojadizo se puede hacer de oro? No 2-Haciendo headshots en el modo ese de conquista tambien cuentan para hacerte las armas en oro? Sí
3 VOTOS
Menester10101Hace 12 años2
Oye y la botella que se lanza se hace de oro?¿?¿
Vinyard155Hace 12 años3
La botella incendiaria SI se puede en oro.
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años4
@Menester10
Mostrar cita
Oye y la botella que se lanza se hace de oro?¿?¿
Si se puede,arrojadizo no y enfortaleza si
1 VOTO
Marmel99Hace 12 años5
A ver si me podeis ayudar.. para conseguir la botella dorada uno de los desafios consiste en matar a 2 rivales simultaneamente con un mismo lanzamieto pero ya lo conseguí un par de veces y no me dá el desafio por realizado ¿a alguien más le ha pasado?¿alguien sabe como es posible que no me lo den? y ¿quedaría algun desafio más por realizar para conseguir la botella de oro?
EDITADO EL 05-04-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Menester10101Hace 12 años6
@Marmel9
Mostrar cita
A ver si me podeis ayudar.. para conseguir la botella dorada uno de los desafios consiste en matar a 2 rivales simultaneamente con un mismo lanzamieto pero ya lo conseguí un par de veces y no me dá el desafio por realizado ¿a alguien más le ha pasado?¿alguien sabe como es posible que no me lo den? y ¿quedaría algun desafio más por realizar para conseguir la botella de oro?
has hecho el otro desafio de matar creo que era primero a 10 segundo a 25 y tercero a 50 creo si necesitas ayuda para conseguirlo pidemela y asi me ayudas tu a mi tambien
Marmel99Hace 12 años7
@Menester10
Mostrar cita
@Marmel9
Mostrar cita
A ver si me podeis ayudar.. para conseguir la botella dorada uno de los desafios consiste en matar a 2 rivales simultaneamente con un mismo lanzamieto pero ya lo conseguí un par de veces y no me dá el desafio por realizado ¿a alguien más le ha pasado?¿alguien sabe como es posible que no me lo den? y ¿quedaría algun desafio más por realizar para conseguir la botella de oro?
has hecho el otro desafio de matar creo que era primero a 10 segundo a 25 y tercero a 50 creo si necesitas ayuda para conseguirlo pidemela y asi me ayudas tu a mi tambien
si que lo he hecho... pero gracias de todos modos ... me imagino que será una ida de olla del juego... solo queria saber si era algo común o solo me pasaba a mi...
EDITADO EL 10-04-2012 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Menester10101Hace 12 años8
@Marmel9
Mostrar cita
@Menester10
Mostrar cita
@Marmel9
Mostrar cita
A ver si me podeis ayudar.. para conseguir la botella dorada uno de los desafios consiste en matar a 2 rivales simultaneamente con un mismo lanzamieto pero ya lo conseguí un par de veces y no me dá el desafio por realizado ¿a alguien más le ha pasado?¿alguien sabe como es posible que no me lo den? y ¿quedaría algun desafio más por realizar para conseguir la botella de oro?
has hecho el otro desafio de matar creo que era primero a 10 segundo a 25 y tercero a 50 creo si necesitas ayuda para conseguirlo pidemela y asi me ayudas tu a mi tambien
si que lo he hecho... pero gracias de todos modos ... me imagino que será una ida de olla del juego... solo queria saber si era algo común o solo me pasaba a mi...
jajaj de nada y aver si se te pone un dia de estos jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > 2 Preguntas

Hay 8 respuestas en 2 Preguntas, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL