Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Como tener varon o hembra????

Violeetaa1Hace 12 años32
@Samantha439100
Mostrar cita
Y alguien sabe como quitarle el deseo de la fertilidad?.
No es recomendable tener este tratamiento porq asi simpre tendras 3 o 2 es mejor q, cuando este embarazada la pongas a mirar el canal infantil en la TV y escuchar musica infantil,la deje asi todo el embarazo y me salieron trillizas. No sabia donde meterlas!!!! Pero por lo menos asi decidis cuando queres 3 o cuando queres 1. Espero q te sirva!!!!
2 VOTOS
Sonia12248174Hace 12 años33
@Samantha439100
Mostrar cita
Y alguien sabe como quitarle el deseo de la fertilidad?.
No se puede
1 VOTO
Supergug49Hace 12 años34
@Samantha439100
Mostrar cita
Y alguien sabe como quitarle el deseo de la fertilidad?.
No se si se pude creo ke no
Samantha4391006215Hace 12 años35
@Violeetaa
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
Y alguien sabe como quitarle el deseo de la fertilidad?.
No es recomendable tener este tratamiento porq asi simpre tendras 3 o 2 es mejor q, cuando este embarazada la pongas a mirar el canal infantil en la TV y escuchar musica infantil,la deje asi todo el embarazo y me salieron trillizas. No sabia donde meterlas!!!! Pero por lo menos asi decidis cuando queres 3 o cuando queres 1. Espero q te sirva!!!!
Ya hace tiempo que he dejado de comprar el deseo de la fertilidad...pero no sé por qué la última vez mi sim tuvo trillizos sin escuchar música infantil ni el canal infantil...ya antes mi sim tenía dos bebes y ahora con los trillizos tiene cinco...el cuarto de los bebes está un poco apretado con las cinco cunas
2 VOTOS
LaAbruu5Hace 12 años36
Hola queria saber como se tiene un bebe en los sims 3 PlayStation 3.Porque me lo voy a comprar y estoy entusiasmada!!!Si me responden le voy a agradecer muchooo.Gracias por respondeeeer!!!!!!!!  besos    
Domoal3163Hace 12 años37
Si comes manzanas te salen niños, y si comes sandias te ssalen niñas. Si compras la recompensa de fertilidad, como de las dos cosas siempre, nada más que esa comida, lee libros de bebes y ver zona Crios en la tele. Te salen asegurado
Martaaa199523Hace 12 años38
Alguien sabe como puedo vender los peces barbo de tres estrellas para ganar dineero?? y como se comen las manzanas y las sandias?? llevo dos dias y no encuentro la manera!! por favor si alguien sabe que me diga!
Albiiitaa3552Hace 12 años39
@Martaaa1995
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo vender los peces barbo de tres estrellas para ganar dineero?? y como se comen las manzanas y las sandias?? llevo dos dias y no encuentro la manera!! por favor si alguien sabe que me diga!
[b] Las manzanas y las sandías? Pues en el inventario las tienes, la pestaña del baúl Eso si, los peces barbos esos no te puedo responder, nunca vendo peces... haz un tema en el foro [/b]
Martaaa199523Hace 12 años40
@Albiiitaa
Mostrar cita
@Martaaa1995
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo vender los peces barbo de tres estrellas para ganar dineero?? y como se comen las manzanas y las sandias?? llevo dos dias y no encuentro la manera!! por favor si alguien sabe que me diga!
[b] Las manzanas y las sandías? Pues en el inventario las tienes, la pestaña del baúl Eso si, los peces barbos esos no te puedo responder, nunca vendo peces... haz un tema en el foro [/b]
es que no como se acen los foros.... pero muchas gracias! voy a intentarlo aver
Albiiitaa3552Hace 12 años41
@Martaaa1995
Mostrar cita
@Albiiitaa
Mostrar cita
@Martaaa1995
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo vender los peces barbo de tres estrellas para ganar dineero?? y como se comen las manzanas y las sandias?? llevo dos dias y no encuentro la manera!! por favor si alguien sabe que me diga!
[b] Las manzanas y las sandías? Pues en el inventario las tienes, la pestaña del baúl Eso si, los peces barbos esos no te puedo responder, nunca vendo peces... haz un tema en el foro [/b]
es que no como se acen los foros.... pero muchas gracias! voy a intentarlo aver
[b] Nah, los foros no... los temas Meteté al principio donde salen todos, y le das a ' nuevo tema ' y despues a solicitud de ayuda, publicas el mensaje y listo De nada [/b]
1 VOTO
Martaaa199523Hace 12 años42
..........SIGUE SIN SALIRME LO DE LAS MANZANAS....VEO las manzanas en el inventario pero no se que acer para que se las coma... muchas gracias!  y ya q conseguido vender el pesacado1! me an dado 17.000 por cada uno!!
Syberiana1507Hace 12 años43
@Martaaa1995
Mostrar cita
..........SIGUE SIN SALIRME LO DE LAS MANZANAS....VEO las manzanas en el inventario pero no se que acer para que se las coma... muchas gracias! y ya q conseguido vender el pesacado1! me an dado 17.000 por cada uno!!
Clickeas arriba de la manzana y te sale la opcion comer.
1 VOTO
Shayla143Hace 12 años44
@Syberiana
Mostrar cita
@Martaaa1995
Mostrar cita
..........SIGUE SIN SALIRME LO DE LAS MANZANAS....VEO las manzanas en el inventario pero no se que acer para que se las coma... muchas gracias! y ya q conseguido vender el pesacado1! me an dado 17.000 por cada uno!!
Clickeas arriba de la manzana y te sale la opcion comer.
A mi no me sale la opcion de comer estan ahi pero no me deja hacer nada con las manzanas
Artemisa7278Hace 12 años45
@Shayla
Mostrar cita
@Syberiana
Mostrar cita
@Martaaa1995
Mostrar cita
..........SIGUE SIN SALIRME LO DE LAS MANZANAS....VEO las manzanas en el inventario pero no se que acer para que se las coma... muchas gracias! y ya q conseguido vender el pesacado1! me an dado 17.000 por cada uno!!
Clickeas arriba de la manzana y te sale la opcion comer.
A mi no me sale la opcion de comer estan ahi pero no me deja hacer nada con las manzanas
Si estás jugando con una playstation puede ser diferente. Si juegas con la PC, quizá no tengas manzanas, sino semillas del árbol que da manzanas. En el inventario las semillas se ven como manzanas, pero si pones el cursor sobre el dibujo de la manzana, te dirá si es una manzana o una semilla. Si es una semilla, compra manzanas en el negocio. Si te pones a plantar las semillas, el árbol dará manzanas cuando ya haya nacido el niño.
Martaaa199523Hace 12 años46
@Artemisa7
Mostrar cita
@Shayla
Mostrar cita
@Syberiana
Mostrar cita
@Martaaa1995
Mostrar cita
..........SIGUE SIN SALIRME LO DE LAS MANZANAS....VEO las manzanas en el inventario pero no se que acer para que se las coma... muchas gracias! y ya q conseguido vender el pesacado1! me an dado 17.000 por cada uno!!
Clickeas arriba de la manzana y te sale la opcion comer.
A mi no me sale la opcion de comer estan ahi pero no me deja hacer nada con las manzanas
Si estás jugando con una playstation puede ser diferente. Si juegas con la PC, quizá no tengas manzanas, sino semillas del árbol que da manzanas. En el inventario las semillas se ven como manzanas, pero si pones el cursor sobre el dibujo de la manzana, te dirá si es una manzana o una semilla. Si es una semilla, compra manzanas en el negocio. Si te pones a plantar las semillas, el árbol dará manzanas cuando ya haya nacido el niño.
el problema es que ni siquiera se como se plantan las semillas y e comprado manzanas pero nada..sigo sin poder comer nada.. Y SABEIS como puedo cambiar las ropa y el pelo de los sims? es que en la comoda no me deja tocarla y el espejo no me dice como los sims de pc de cambiar aspecto yeso...no se ke acer...eske tengo una niña con ropa feiisima...
EDITADO EL 27-12-2011 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Shayla143Hace 12 años47
2 cosas:
1- Yo esk lo tengo en la wii  y por mas k lo intento me salen las manzanas y las sandias pro no me deja comermelas solas 
2-Yo creo k no se puede cambiar la ropa, xk a mi tmb me salen niños kn ropa horrible y no se la puedo cambiar ¬¬ he intentado de todo y nada...tadavia no lo he conseguido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como tener varon o hembra????

Hay 58 respuestas en Como tener varon o hembra????, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL