Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por Matasanos521
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 592

Ninja Gaiden 3: Como consigo las garras?

Hola jente, como me dan las garras? estoy a nivel 40 y me e actualizado el juego pero no veo las garras por ningun lado... donde o como las puedo conseguir? gracias doy mas 1.
FOB3X8603Hace 12 años1
@Matasanos5
Mostrar cita
Hola jente, como me dan las garras? estoy a nivel 40 y me e actualizado el juego pero no veo las garras por ningun lado... donde o como las puedo conseguir? gracias doy mas 1
Al parecer...en la Store todavía no esta la opción de descarga de dicha arma.. Lo he comprobado y es cierto. ( en 360 ya esta desde el 4 de Abril y en ps3 todavía no esta... )
Sigmanima7083Hace 12 años2
@FOB3X
Mostrar cita
@Matasanos5
Mostrar cita
Hola jente, como me dan las garras? estoy a nivel 40 y me e actualizado el juego pero no veo las garras por ningun lado... donde o como las puedo conseguir? gracias doy mas 1
Al parecer...en la Store todavía no esta la opción de descarga de dicha arma.. Lo he comprobado y es cierto. ( en 360 ya esta desde el 4 de Abril y en ps3 todavía no esta... )
En el de play se me descargo ayer mediante actualización pero solo se pueden usar en la historia. Para misiones y clanes supongo que sera mediante DLC...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > Como consigo las garras?

Hay 2 respuestas en Como consigo las garras?, del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL