Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter X Tekken
Por TEKKEN-Z771
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2749

Street Fighter X Tekken: Cole Macgrath

Hola quisiera saber como jodidos uso a este personaje y de paso tambien como desbloquear a kuro y toro los quisiera usar pero estan bloqueados como los desbloqueo ayudaa!!!!
EDITADO EL 04-04-2012 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
Chicochile34Hace 11 años1
Mira este personake es esclusivo de la ps3 entones no se puede descargar si tienes xbox360 al igual que los gatos, si tienes la ps3  te posas sobre el presonajes lo selecionas y listo.
TEKKEN-Z771Hace 11 años2
@Chicochile
Mostrar cita
Mira este personake es esclusivo de la ps3 entones no se puede descargar si tienes xbox360 al igual que los gatos, si tienes la ps3 te posas sobre el presonajes lo selecionas y listo
MMM SII POR ESOO TENGO PS3 Y ME COMPRE EL JUEGO PERO CUANDO VOY A SELECCIONAR PERSONAJE LOS GATOS Y COLE ME APARECEN BLOQUEADOS YA FUI A LA TIENDA Y DESBLOQUE A MEGAMAN Y PACMAN PERO LOS GATOS Y COLE SIGUEN BLOQUEADOS Y CUANDO PONGO EL JUEGO EN ENTRENAMIENTO SI PUEDO USAR A COLE Y A LOS GATOS PERO EN ARCADE O OTRO MODO DE JUEGO NO PUEDO APARECEN BLOQUADOS
Chicochile34Hace 11 años3
Mira es mi teoria ya que cole y los gatos  tmbn los tengo bloqueados pero si lo puedo hacer jugar en modo versus, desafio, entrenamiento y todo lo demas, yo creo que esta bloqueado por que no tiene una pareja original (dado a su especial exclusividad de ps3) y esta medio solo, eso creo yo, espero haberte  dado alguna ayuda.

 pd: si sabes si se desbloquean  en modo arcade dame el dato ya que cole es el mejor de los exclusivos de ps3.
EDITADO EL 07-04-2012 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
TEKKEN-Z771Hace 11 años4
@Chicochile
Mostrar cita
Mira es mi teoria ya que cole y los gatos tmbn los tengo bloqueados pero si lo puedo hacer jugar en modo versus, desafio, entrenamiento y todo lo demas, yo creo que esta bloqueado por que no tiene una pareja original (dado a su especial exclusividad de ps3) y esta medio solo, eso creo yo, espero haberte dado alguna ayuda. pd: si sabes si se desbloquean en modo arcade dame el dato ya que cole es el mejor de los exclusivos de ps3.
GRACIAS VERE SI PUEDO USARLOS AHORA Y NO SE SI SE DESBLOQUEAN EN ARCADE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter X Tekken > Cole Macgrath

Hay 4 respuestas en Cole Macgrath , del foro de Street Fighter X Tekken. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL