Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por MFC-26302
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 294

I am Alive: Alguien ya lo descargo?

Pues eso si alguien ya lo esta jugando?
Alpha1121Hace 12 años1
Aquí el menda ajaj.
MFC-26302Hace 12 años2
@Alpha1  y despues del demo hay ke volver ha descargar
EDITADO EL 04-04-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alpha1121Hace 12 años3
No yo lo he hecho directamente primero el juego y luego la demo y e empezado a jugarlo.
MFC-26302Hace 12 años4
O seas compraste el juego y luego descargas el demo?
Alpha1121Hace 12 años5
Sip y ya voy por más de la mitad.
MFC-26302Hace 12 años6
@Alpha1
Mostrar cita
Sip y ya voy por más de la mitad
de la historia? joer ke rapido!!
Alpha1121Hace 12 años7
Si es que a mi los juegos me duran más bien poco y en este juego tan poco hay que comerse la cabeza.
Carcasfor406Hace 12 años8
@Alpha1
Mostrar cita
Sip y ya voy por más de la mitad
Y merece la pena?
Alpha1121Hace 12 años9
@Carcasfor
Mostrar cita
@Alpha1
Mostrar cita
Sip y ya voy por más de la mitad
Y merece la pena?
Pues mira no sabría decirte porque es un juego bastante distinto de los demás, tienes que jugar con la psicología de los enemigos, identificar a los más duros y hacerles tragar plomo para que los otros se rindan, explorar...etc pero es un juego relativamente simple y nose los gráficos son buenos excepto en los gráficos de los personajes que son bastante pesimos. Por mi parte si merece la pena, pero ya depende de la persona.
RafaJMU7625Hace 12 años10
Yo me descargué la demo esta tarde y la verdad que me gustó tanto que me descargué el juego completo; pero no he jugado mucho, cuando termine el madrid le daré caña.
Nogue66612035Hace 12 años11
Yo tambien lo he comprado esta tarde,y pichi picha,..la pregunta mas buena seria...lo volveira a comprar sabiendo como es exactamente y como se juega?...pues por precio si,15 euros por este juego no esta nada mal,eso si,si me costara 60 no lo compraria,es justo lo que ha dicho un compi nuestro de arriba,graficamente no esta nada mal salvo los personajes,yo lo tengo en dificil[no se si se llama superviviente o algo asi] y he encontrado cositas,menos balas eso si,pero vamos que yo acostumbrado a ir rincon por rincon mirando si encuentro comida o balas y en este juego sinceramente casi no vale la pena y eso que si encontre cosas un poco escvondidas pero relativamente facil de encontrar.
Alpha1121Hace 12 años12
Bueno chavales juego pasado, la verdad es un juego al que hay que jugar y sentirlo como un juego distinto, personalmente me ha encantado sobre todo el final donde hay que sacar una buena estrategia o si no improvisar...
Suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Alguien ya lo descargo?

Hay 12 respuestas en Alguien ya lo descargo?, del foro de I am Alive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL