Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por RoXeNdO136
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 608

I am Alive: El precio otra mentira mas de estos impresentables

Despues de esperar las largas que nos han ido dando con este juego decidi no comprar este titulo hace ya algun tiempo,y ahora la vuelven a jugar con el precio supuestamente iba a valer 9,99 y ahora resulta que son 14,99. creo que deberian regalarlo solo por las mentiras que han soltado al consumidor una tras otra... deberian haberlo regalado tipo al welcome back... es una opinion si tenias dignidad ponerlo al menos mas barato señores  i am la obra del escorial......
Vergil22535Hace 12 años1
La verdad es que para decir esas tonterias mejor no digas nada, el precio es el que tiene y ni por asomo lo van a cambiar. Si realmente te gusta la tematicas del juego pagalo con gusto, ademas de que van a sacar (si no han sacado ya) una demo del juego para que lo puedas probar.
1 VOTO
RoXeNdO136Hace 12 años2
@Vergil2
Mostrar cita
La verdad es que para decir esas tonterias mejor no digas nada, el precio es el que tiene y ni por asomo lo van a cambiar. Si realmente te gusta la tematicas del juego pagalo con gusto, ademas de que van a sacar (si no han sacado ya) una demo del juego para que lo puedas probar
ya ya lo se simplemente no estoy de acuerdo, siempre habra consumidores que pagarian por el hasta 60 euros pero eso es ya cuestion de gustos y opiniones esta claro.
Auditorefamily629Hace 12 años3
Cuando vi el precio me mosquee... pero acabo de jugar la demo... y es ALUCINANTE 
Jeswinch550Hace 12 años4
Es un exelente juego si vale la pena... ademas yo nunca vi que costaria 9.99usd, la mayoria de los juegos de descargas cuesta eso y otros  los andan en 19.99 usd desde que salio el dia 3 de abril estaba presentado en 14.99usd un buen precio a mi ver por un exelente juego.  
Sergio-s470Hace 12 años5
Lo de 9,99 era para los de psn plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > El precio otra mentira mas de estos impresentables

Hay 5 respuestas en El precio otra mentira mas de estos impresentables, del foro de I am Alive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL