Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last Story
The Last Story
 Plataforma
Wii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro The Last Story
Por Joseda-ms4236
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 735

The Last Story: ¿Cómo consigo el arma del General Ashtar?

Veréis es que en algunos vídeos de youtube veo a muchos con una espada que es muy parecida a la del General Ashtar, y me preguntaba cómo se llamaba, cómo se consigue y si es buena.

En el video que dejo a continuación, nada más ponerlo, se puede ver. Es una de las espadas que lleva Syrenne.
Spoiler (clic para ver)
Vídeo eliminado de Youtube Espero que alguien me pueda resolver la duda
Adri931731Hace 7 años1
No se ve nada en el Spoiler...  

De todos modos, no te sabes el Nombre del arma ?
Lo digo porque tengo todas las armas y te podría decir como se consigue si me dices el nombre del arma 
EDITADO EL 05-04-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Joseda-ms4236Hace 7 años2
@Adri93
Mostrar cita
No se ve nada en el Spoiler... De todos modos, no te sabes el Nombre del arma ? Lo digo porque tengo todas las armas y te podría decir como se consigue si me dices el nombre del arma
Es que no me se el nombre... por eso lo pregunto Haber si este video se ve:
Es la que lleva Zael.
Adri931731Hace 7 años3
Minuto 4:43, no cabe duda, es Pacto, ya que recupera vida cuando ataca a Ji'rall
DE todos modos es raro que Zael esté a Nivel 52, ya que esa Espada no se puede conseguir de otra fornma más que en el Capítulo 40 y no hay otra arma que recupere vida cada vez que atacas...

Y lo del Nivel 52 es rarísimo, ya que sería una Partida Nueva+, y en esa Nueva Partida aparecen enemigos de Nivel 86+ (hasta 138) y Jir'all si no me equivoco está al 120 ahí, es raro...

Por cierto, si me podrías decir, cual es la canción que aparece en el minuto 8:45 te lo agradecería 
Lyojimbo3361Hace 7 años4
Mucho me temo que lleva chetos.   

En el on-line ya me he encontrado a un par de ellos.

Di no a los chetos, juega limpio!!  
Joseda-ms4236Hace 7 años5
@Adri93
Mostrar cita
Minuto 4:43, no cabe duda, es Pacto, ya que recupera vida cuando ataca a Ji'rall DE todos modos es raro que Zael esté a Nivel 52, ya que esa Espada no se puede conseguir de otra fornma más que en el Capítulo 40 y no hay otra arma que recupere vida cada vez que atacas... Y lo del Nivel 52 es rarísimo, ya que sería una Partida Nueva+, y en esa Nueva Partida aparecen enemigos de Nivel 86+ (hasta 138) y Jir'all si no me equivoco está al 120 ahí, es raro... Por cierto, si me podrías decir, cual es la canción que aparece en el minuto 8:45 te lo agradecería
Pero Pacto no tiene ese aspecto, ¿o es que en un nivel alto se vuelve de esa manera? Y lo siento pero yo tampoco sé cual es esa canción
Pedro-gamerTLS453Hace 7 años6
Yo tampoco se cual es la canción... no me suena   

P.D: Creo que lo del video es un hack o algo asi, porque es imposible conseguir eso asi      
S4EBAZUL28Hace 7 años7
Hola Joseda-ms q tal     

Bueno primero q todo esa espada se llama ESPADA DEL LÍDER no es el arma PACTO.

Segundo, no solo con PACTO se puede recuperar vida, se puede hacer con cualquier arma, teniendo el poder activado claro, magnetismo como lo quieran llamar.
Por lo q veo Adri93 no le pones muxa atención al juego (no te lo tomes a mal) pero no prestas muxa atención.

Voy x la cuarta vez q me paso el juego (aunque muxos no me crean) y pues x por algo lo digo, no soy un maestro aquí en el foro pero algo se...

((((NO QUIERO OBTENER ENEMIGOS X ESTE COMENTARIO))) jejejejeej        

PD: La respuesta la di algo tarde pero espero les sirva... suerte y SALU2 A TODOS
1 VOTO
Joseda-ms4236Hace 7 años8
@SAEBAZUL pues no sabía que fuera la espada del líder, y mira que la he tenido desde hace tiempo sin probarla  Pero es que esa espada no tiene ningún efecto ¿no?  

Por cierto, no recuerdo que Magnetismo tuviera el efecto de recuperar vida 
Joseda-ms4236Hace 7 años9
@Adri93 creo que la canción esa del final es esta:

EDITADO EL 07-04-2012 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
S4EBAZUL28Hace 7 años10
@Joseda-ms
Mostrar cita
@SAEBAZUL pues no sabía que fuera la espada del líder, y mira que la he tenido desde hace tiempo sin probarla Pero es que esa espada no tiene ningún efecto ¿no? Por cierto, no recuerdo que Magnetismo tuviera el efecto de recuperar vida
Claro claro no tiene ningún efecto la espada esa, y en cuanto a recuperar vida con magnetismo no tiene esa habilidad o no lo pone en ningún lado, pero as la prueba activalo y golpea a algún enemigo ya veras q recuperas vida x lo menos io recupero... ((((Mira el vídeo q pusiste tu, míralo con atención y veras q cada ves q el tipo activa magnetismo recupera vida al golpear a al otro q esta medio loco )))) O SERA Q MI JUEGO TIENE ESOS BENEFICIOS JAJAJAJAJAJAJA NO LO CREO.
EDITADO EL 07-04-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseda-ms4236Hace 7 años11
@S4EBAZUL
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@SAEBAZUL pues no sabía que fuera la espada del líder, y mira que la he tenido desde hace tiempo sin probarla Pero es que esa espada no tiene ningún efecto ¿no? Por cierto, no recuerdo que Magnetismo tuviera el efecto de recuperar vida
Claro claro no tiene ningún efecto la espada esa, y en cuanto a recuperar vida con magnetismo no tiene esa habilidad o no lo pone en ningún lado, pero as la prueba activalo y golpea a algún enemigo ya veras q recuperas vida x lo menos io recupero... ((((Mira el vídeo q pusiste tu, míralo con atención y veras q cada ves q el tipo activa magnetismo recupera vida al golpear a al otro q esta medio loco )))) O SERA Q MI JUEGO TIENE ESOS BENEFICIOS JAJAJAJAJAJAJA NO LO CREO.
Tenías razón, no me había fijado hasta ahora
S4EBAZUL28Hace 7 años12
@Joseda-ms
Mostrar cita
@S4EBAZUL
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
Tenías razón, no me había fijado hasta ahora
no pasa nada espero les sirva esa informacion xq io lo uso siempre de echo en el jefe final las 3 veses q lo he matado me abra matado 1 ves como maximo ,yo veía comentarios x hay q decían q era imposible matar a la tercera forma y pss no pasa nada, no es x ser engreído ni nada pero si mal no recuerdo me ha quitado 1 barra de energía no mas q eso.. suerte SALU2 a todos ...
Adri931731Hace 7 años13
Joseda-ms gracias por el video, un +1  

S4EBAZUL, yo te creo, de hecho, yo podría ir también por la 4ª o 5ª partida, pero estoy centrado en el ON, estoy luchando por entrar al TOP 10, aunque actualmente este en el Puesto 15, creo que en algún tiempo lo conseguiré  

Por cierto, el que va en 7º lugar del Ranking Global (GIONNI) solo hace Nebirous, ya que usa chetos, porque tienes infinitas Fklechas de Plata, por lo que en 20 segundos ya ha caido.
Jextory7096Hace 7 años14
@Pedro-gamerTLS
Mostrar cita
Yo tampoco se cual es la canción... no me suena P.D: Creo que lo del video es un hack o algo asi, porque es imposible conseguir eso asi
No, no es hack. La espada es la Espada del Líder (ya se me adelantó otro usuario). Aunque no me parece muy poderosa...
S4EBAZUL28Hace 7 años15
@Jextory
Mostrar cita
No, no es hack. La espada es la Espada del Líder (ya se me adelantó otro usuario). Aunque no me parece muy poderosa...
Bamos amigo no se trata de qn responde primero, solo es intentar ayudar al q iso la pegunta nada mas ...
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > The Last Story > ¿Cómo consigo el arma del General Ashtar?

Hay 16 respuestas en ¿Cómo consigo el arma del General Ashtar?, del foro de The Last Story. Último comentario hace 6 años.