Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Assassinexpert350
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 862

Kid Icarus Uprising: Votación cual sera el primer DLC

Cual sera el primer DLC?

Traje de dark pit(elegible en cualquier mision)
0%
Tres tesoros sagrados(elegible en cualquier capitulo)
0%
Un nuevo tesoro sagrado
4%  (1)
Capitulos extra
79%  (22)
Packs de armas
18%  (5)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaria que el primer dlc sea uno de estos.
Firekrackermola2186Hace 12 años1
No puede ser un tesoro sagrado, ya que en el juego original son 3 y ademas a Pit no le cabe mas equipaje... un traje de Pit oscuro bueno no se... usar los 3 tesoros en cualquier momento, ya te dice el juego que solo soportarían un combate mas porque son viejas y eso... mas armas eso es imposible, tendrían que rehacer el sistema de combinaciones y no seria fácil es imposible de primer DLC pero a lo mejor en un tiempo lo podríamos ver...Puede ser otra misión o nuevos dones divinos.
T-Boom696Hace 12 años2
Yo creo que si hacen un DLC de Kid Icarus,lo más seguro es que será para poner nuevos capítulos,espero equivocarme y que nos sorprendan.
(Seguramente nos sorprenderán,Nintendo está en contra de los DLC chorras y pagar por capítulos me parece una basura)
Bruxsis142Hace 12 años3
Estaria bien mas capitulos o packs de mapas para el multijugador 
Feliz954247Hace 12 años4
@Firekrackermola
Mostrar cita
No puede ser un tesoro sagrado, ya que en el juego original son 3 y ademas a Pit no le cabe mas equipaje... un traje de Pit oscuro bueno no se... usar los 3 tesoros en cualquier momento, ya te dice el juego que solo soportarían un combate mas porque son viejas y eso... mas armas eso es imposible, tendrían que rehacer el sistema de combinaciones y no seria fácil es imposible de primer DLC pero a lo mejor en un tiempo lo podríamos ver...Puede ser otra misión o nuevos dones divinos
Creo que con packs de armas se refiere a que tu pagas por ejemplo 1 euro y te traen 5 armas (de las que existen) pero yo que se con poder de 400 y con todas las estrellas supongo. Ademas tampoco sabemos si ay mas armas ocultas que solo se puedan desbloquear pagando y que esten ocultas en alguna parte del juego o no?
Feliz954247Hace 12 años5
@T-Boom
Mostrar cita
Yo creo que si hacen un DLC de Kid Icarus,lo más seguro es que será para poner nuevos capítulos,espero equivocarme y que nos sorprendan. (Seguramente nos sorprenderán,Nintendo está en contra de los DLC chorras y pagar por capítulos me parece una basura)
Te parece una basura pagar por alargar la historia del juego? Hombre te digo una cosa, no me pareceria bien pagar por un juego incompleto, es decir que luego tu tienes qe pagar la historia por partes pero no seria una basura xd seria mas bien un timo, seguramente sean o trajes nuevos para pit o packs de armas es decir pagas 1 euro y te dan armas que ya existen pero con mas poder por ejemplo 4 armas con 400 de poder y 6 estrellas de tiro y golpe no?
T-Boom696Hace 12 años6
@Feliz954
Mostrar cita
@T-Boom
Mostrar cita
Yo creo que si hacen un DLC de Kid Icarus,lo más seguro es que será para poner nuevos capítulos,espero equivocarme y que nos sorprendan. (Seguramente nos sorprenderán,Nintendo está en contra de los DLC chorras y pagar por capítulos me parece una basura)
Te parece una basura pagar por alargar la historia del juego? Hombre te digo una cosa, no me pareceria bien pagar por un juego incompleto, es decir que luego tu tienes qe pagar la historia por partes pero no seria una basura xd seria mas bien un timo, seguramente sean o trajes nuevos para pit o packs de armas es decir pagas 1 euro y te dan armas que ya existen pero con mas poder por ejemplo 4 armas con 400 de poder y 6 estrellas de tiro y golpe no?
Bueno,tal vez llamar ``basura´´ sea demasiado para los capítulos,pero me parece un timo pagar por simplemente unos capítulos los cuales podrían estar sin ningún tipo de problema en el propio juego desde un principio.
Feliz954247Hace 12 años7
@T-Boom
Mostrar cita
@Feliz954
Mostrar cita
@T-Boom
Mostrar cita
Yo creo que si hacen un DLC de Kid Icarus,lo más seguro es que será para poner nuevos capítulos,espero equivocarme y que nos sorprendan. (Seguramente nos sorprenderán,Nintendo está en contra de los DLC chorras y pagar por capítulos me parece una basura)
Te parece una basura pagar por alargar la historia del juego? Hombre te digo una cosa, no me pareceria bien pagar por un juego incompleto, es decir que luego tu tienes qe pagar la historia por partes pero no seria una basura xd seria mas bien un timo, seguramente sean o trajes nuevos para pit o packs de armas es decir pagas 1 euro y te dan armas que ya existen pero con mas poder por ejemplo 4 armas con 400 de poder y 6 estrellas de tiro y golpe no?
Bueno,tal vez llamar ``basura´´ sea demasiado para los capítulos,pero me parece un timo pagar por simplemente unos capítulos los cuales podrían estar sin ningún tipo de problema en el propio juego desde un principio.
ya eso si porqe abriamos pagado mas de 40 euros en un juego incompleto pero no creo que sean capitulos vamos nose
T-Boom696Hace 12 años8
Bueno de todos modos tengo que decir que si sacan nuevos capitulos en forma de DLC seguramente sea de las primeras personas en querer tenerlo xDDD
(De todos modos nunca pago por DLC)
1 VOTO
Feliz954247Hace 12 años9
@T-Boom
Mostrar cita
Bueno de todos modos tengo que decir que si sacan nuevos capitulos en forma de DLC seguramente sea de las primeras personas en querer tenerlo xDDD (De todos modos nunca pago por DLC)
Yo tampoco pero estaria bien xdd si fueran 5 o 6 lo mismo los compraria jajja
Firekrackermola2186Hace 12 años10
Pues no pensé en eso de las armas así    y lo de los capítulos un epilogo no estaría mal
AdriACWW9191461Hace 12 años11
      [spoiler]Me acabo de enterar de que habrá DLC's xDDD [/spoiler]
Fister380Hace 12 años12
Yo creo que será un grupo de armas nuevas, aunque también sería buena idea poner uno o varios capítulos nuevos, en los que nos tengamos que enfrentar contra Orcos (el villano principal de Kid Icarus:of Myths and Monsters)
Yolber1Hace 10 años13
No jodas,page 45 euros por este juego y aora me dicen que saldra un dlc?NO JODAS!!!!1.
Kevinpatapon61Hace 10 años14
@Yolber
Mostrar cita
No jodas,page 45 euros por este juego y aora me dicen que saldra un dlc?NO JODAS!!!!1
pero que pendejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Votación cual sera el primer DLC

Hay 14 respuestas en Votación cual sera el primer DLC, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL