Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Tabasquenio2861
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2199

Assassin’s Creed 3: Ubisoft: Japón y Egipto eran pésimos escenarios para Assassin’s Creed III

Mi mas sentido pésame a las ideas  que algunos tenían sobre un AC en Japón o en Egipto he aquí el porque:

En recientes declaraciones, el director creativo de Assassin’s Creed III Alex Hutchinson entregó su punto de vista sobre los escenarios y épocas propuestos por los fans para la nueva entrega de los asesinos.

Hutchinson fue bastante honesto y categórico:

[i]“La gente en internet sugiere lugares de lo más aburridos que hay. Los 3 más pedidos eran la Segunda Guerra Mundial, el Japón feudal y el antiguo Egipto; tres de los peores lugares en los que podría tener lugar un juego de Assassin’s Creed."[/i]

A Corey May (guionista de Assassin’s Creed) le gustaría mucho (que un AC) sucediese en la India. [i]"Me encantaría ambientarlo en el Raj británico“.
[/i]
La decisión fue tomada (y hace bastante tiempo): Assassin’s Creed III tendrá lugar en la guerra por la independencia de Estados Unidos -ocurrida entre 1775 y 1783- con un mucho más importante rol del presente y de Desmond Miles. Por último, en la India y en Japón el juego podría funcionar pero se han lanzado tantos juegos que tienen lugar en la Segunda Guerra Mundial que me parecería un despropósito lanzar otro más.

[b]FIN del reportaje[/b] 

Ahora unas imágenes solo para imaginarse si alguna vez sucediera que si contemplen estas épocas en un AC, como serían los asesinos(claro la mayoría ya las vieron).

Ubisoft: Japón y Egipto eran pésimos escenarios para Assassin’s Creed III











O un asesino francés o que les parece un asesino en pleno medio Oeste, ahora si para que dijeran que es igual al RDR, o si las asesinas fueran mujeres, en vez de brotherhood seria sisterhood? 







EDITADO EL 05-04-2012 / 01:12 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
SPDER1663Hace 11 años1
Egipto no, pero Japón yo lo veo muy aprovechable.
1 VOTO
Olivera-uchiha247Hace 11 años2
Estoy contigo el japon en el que todavia existia los clanes oda takeda hojo.... ambientado en la epoca del shogun, no se si abreis jugado pero en ella no existian casi o  las armas de fuego eran recientes podria aver estado muy bien, ya que se le podrian aver inconporado muxos movimiento a un assassin ninja ,  ya que esa fue la epoca dorada de los samurais y de los ninjas, aparte de al aver una buena parte de esa istoria japonesa perdida se podrian currar un guion a partir de ay
Madrid29992423Hace 11 años3
Yo me alegro de que descarten japon, no quiero que los asesinos se conviertan en ninjas o samurais.
Tabasquenio2861Hace 11 años4
@Madrid2999
Mostrar cita
Yo me alegro de que descarten japon, no quiero que los asesinos se conviertan en ninjas o samurais.
Creo tienes razón, si de por si los asesinos son maestros en el arte de asesinar vaya la redundancia, ahora imagínense asesinos-ninjas-samurais, nombre no tendria chiste, los templarios de plano ni existirian en Japon, nadie podria contra los asesinos-ninjas-samurais bueno amenos que hayan templarios ninjas o samurais, solo asi posiblemente
Marqiitos7753Hace 11 años5
Pues yo creo qe lo qe pasa es qe este NORTEAMERICANO, quiere qe el juego se ambiente en NORTEAMERICA para qe los NORTEAMERICANOS de su pais se compren el juego y se sientan como sus antepasados, porqe a mi realmente la ambientacion me parece muy buena pero qe el tio este me diga qe Japon y Egipto eran malas ambientaciones.... ni de coña!!
IrlandesFurioso282
Expulsado
Hace 11 años6
@Marqiitos7
Mostrar cita
Pues yo creo qe lo qe pasa es qe este NORTEAMERICANO, quiere qe el juego se ambiente en NORTEAMERICA para qe los NORTEAMERICANOS de su pais se compren el juego y se sientan como sus antepasados, porqe a mi realmente la ambientacion me parece muy buena pero qe el tio este me diga qe Japon y Egipto eran malas ambientaciones.... ni de coña!!
como te puedes imaginar NORTEAMERICA no tiene mucha historia , llegaron los españoles , luego los britanicos lo colonizaron , mataron a los indigenas se independizaron de los britanicos i las guerras mundiales , el mejor pasado k existe
Marqiitos7753Hace 11 años7
@IrlandesFurioso
Mostrar cita
@Marqiitos7
Mostrar cita
Pues yo creo qe lo qe pasa es qe este NORTEAMERICANO, quiere qe el juego se ambiente en NORTEAMERICA para qe los NORTEAMERICANOS de su pais se compren el juego y se sientan como sus antepasados, porqe a mi realmente la ambientacion me parece muy buena pero qe el tio este me diga qe Japon y Egipto eran malas ambientaciones.... ni de coña!!
como te puedes imaginar NORTEAMERICA no tiene mucha historia , llegaron los españoles , luego los britanicos lo colonizaron , mataron a los indigenas se independizaron de los britanicos i las guerras mundiales , el mejor pasado k existe
creo qe no has pillado mi mensaje, lo qe qiiero decir es qe este tio nos ha contado una milonga diciendonos qe japon y egipto qe eran las peores localizaciones y asi acabar ambientando el Assassin's Creed III en la Revolucion Americana, pero repito lo de antes, la Revolucion Americana no me parece un mal escenario, lo qe a mi no me parece normal es qe diga qe Japon y Egipto eran de las peores localizaciones porqe creo qe las dos estan qe te cagas!!
MaRoMa99210Hace 11 años8
Yo creo que la guerra civil española no estaria mal  
IrlandesFurioso282
Expulsado
Hace 11 años9
@Marqiitos7
Mostrar cita
@IrlandesFurioso
Mostrar cita
@Marqiitos7
Mostrar cita
Pues yo creo qe lo qe pasa es qe este NORTEAMERICANO, quiere qe el juego se ambiente en NORTEAMERICA para qe los NORTEAMERICANOS de su pais se compren el juego y se sientan como sus antepasados, porqe a mi realmente la ambientacion me parece muy buena pero qe el tio este me diga qe Japon y Egipto eran malas ambientaciones.... ni de coña!!
como te puedes imaginar NORTEAMERICA no tiene mucha historia , llegaron los españoles , luego los britanicos lo colonizaron , mataron a los indigenas se independizaron de los britanicos i las guerras mundiales , el mejor pasado k existe
creo qe no has pillado mi mensaje, lo qe qiiero decir es qe este tio nos ha contado una milonga diciendonos qe japon y egipto qe eran las peores localizaciones y asi acabar ambientando el Assassin's Creed III en la Revolucion Americana, pero repito lo de antes, la Revolucion Americana no me parece un mal escenario, lo qe a mi no me parece normal es qe diga qe Japon y Egipto eran de las peores localizaciones porqe creo qe las dos estan qe te cagas!!
A bueno , a mi Japon tambien me gustaria pero egipto no se puede explotar mucho
-MrRiche-30Hace 11 años10
@Marqiitos7
Mostrar cita
@IrlandesFurioso
Mostrar cita
@Marqiitos7
Mostrar cita
Pues yo creo qe lo qe pasa es qe este NORTEAMERICANO, quiere qe el juego se ambiente en NORTEAMERICA para qe los NORTEAMERICANOS de su pais se compren el juego y se sientan como sus antepasados, porqe a mi realmente la ambientacion me parece muy buena pero qe el tio este me diga qe Japon y Egipto eran malas ambientaciones.... ni de coña!!
como te puedes imaginar NORTEAMERICA no tiene mucha historia , llegaron los españoles , luego los britanicos lo colonizaron , mataron a los indigenas se independizaron de los britanicos i las guerras mundiales , el mejor pasado k existe
creo qe no has pillado mi mensaje, lo qe qiiero decir es qe este tio nos ha contado una milonga diciendonos qe japon y egipto qe eran las peores localizaciones y asi acabar ambientando el Assassin's Creed III en la Revolucion Americana, pero repito lo de antes, la Revolucion Americana no me parece un mal escenario, lo qe a mi no me parece normal es qe diga qe Japon y Egipto eran de las peores localizaciones porqe creo qe las dos estan qe te cagas!!
Japon y Egipto tal vez no sean malas localizaciones historicas, pero [b]prefiero mil veces[/b] mas la India Imaginate ver y escalar el Raj británico,Taj Majal , El Fuerte Agra , Jama Masjid, y la infinidad de templos que hay . Ademas de poder vistar la Capital de Delhi y las sierras de los Himalayas Y si lo hacen algo como el AC3 ( que suponemos que se podran explorar espacios naturales y cazar animales) , Todo esto pongamoslo en la India seria algo asi como ir por la selva y toparse con Tigre, o un rinoceronte indio y porque no con un Leon asiatico (incluso podrian estar los famosos monos de la india ) En cuanto contexto historico estaria genial la colonizaciòn britanica en la India y formemos parte de la rebelion cipaya contra los Britanicos En fin, me gusto la propuesta de Corey May y la India parece una buena localizaciòn ya sea por su cultura,Historia, Arquitectura o fauna. Pero, aun es muy temprano para imaginarse el proximo AC... Saludos!
Darkcuis134Hace 9 años11
Es tan brillante el director creativo que el AC3 fue el peor de todos, mejor que le empiece a hacer un poco mas de caso a los fans que tienen mejores ideas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ubisoft: Japón y Egipto eran pésimos escenarios para Assassin’s Creed III

Hay 11 respuestas en Ubisoft: Japón y Egipto eran pésimos escenarios para Assassin’s Creed III, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL