Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Markise98
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1601

I am Alive: ¿Merece la pena?

¿Vosotros creéis que este juego merece la pena?. Pregunto solamente.
No se por lo que veo en los Walkthroghts y en los trailers tiene muy buena pinta pero quiero saber si merece la pena comprarlo aunque sea bastante barato, ya que no me voy a gastar 14,99 € en un juego que dure 4 horas escasas.
¡Gracias de antemano chavales! 
Ivanzr1688Hace 12 años1
Buf, difícil responder a esa pregunta con este juego. Por el precio que tiene si merece darle una oportunidad, pero los gráficos son como de ps2, con texturas muy pobres, tiene algunos efectos de sombras y luces que simplemente cumplen. Por otro lado, lo de jugar con las reacciones de los  enemigos, el tema de la resistencia al escalar, los pocos objetos para sobrevivir, la estrategia para vencer a tres enemigos con una bala en la pistola...pues es interesante. Juega a la demo, y si quieres continuar porque te engancha la historia o te gusta lo que has visto, pues dale una oportunidad, si no, olvidate de el. Saludos.
1 VOTO
Desmaius4145Hace 12 años2
Yo ya me lo compre y me encanta,siendo sincero los graficos si que son malos pero la emocion que sientes al jugarlo no tiene precio sobre todo cuando hay muchos enemigos ,en este juego 5 enemigos son muchos debido a tener una unica bala y 2 como mucho,yo te lo recomiendo.
1 VOTO
Auditorefamily629Hace 12 años3
Acabo de jugar la demo, la demo es larga, yo pensaba q no tenia fin  y cuando tienes q vencer a 4 enemigos y 1 sola bala, e alucinado como se cagaban los enemigos cuando les apuntaba jajaja mañana me compro la tarjeta y me lo compro  como an dicho los graficos no son muy buenos... pero se lo an currao... da impresion cuando andas x la calle y esta todo en ruinas y cuando escalas? esta muy wapo.
1 VOTO
JotaReyes18Hace 12 años4
El juego es bueno,es verdad que no tiene muy buenos graficos pero te entretiene .El problema es que es demasiado corto.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años5
@JotaReyes
Mostrar cita
El juego es bueno,es verdad que no tiene muy buenos graficos pero te entretiene .El problema es que es demasiado corto
Son 6 horas, en youtube está colgado el juego en 6 horas. Aunque el tema de los reinicios limitados hará que la duración se alargue.
EdwinJose94Hace 11 años6
Tan solo juge el demo y dije es un juegaso esto es una mescla de Disaster Day Of Crisis un poco de resident evil y en graficos parese Silent Hill un juegaso yo diria            
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > ¿Merece la pena?

Hay 6 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de I am Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL