Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes
Company of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes
Por Thealex20
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 17954

Company of Heroes - Trucos y guías: Cosas básicas para ganar

Esta guia es para los nuevos en este juego, para ganar cada batalla debes usar mucho la cabeza, no puedes mandar a tus tropas a morir. cuando vayas a invadir al enemigo tantea sus flancos; siempre va a ver un lugar menos fortificado y protegido alli debes concentrar todo el ataque. tambien no ataques solo por un lado, ataca por la izquerda, la derecha y el centro. tambien algo clave en este juego es el comandante de compañia. algunas son mejores que otras en determinadas situaciones. por ej: si tu enemigo escogió una compañia ofensiva, escoge una defensiva para hacerles frente. en on-line algunas compañias se complementan mejor que otras; por ej: (aliados) se complementa mejor infanteria con blindados. o en el caso de los alemanes, se complementa mejor bliztkrieg con la compañia defensiva. asi mientras uno se ocupa de la defensa, el otro se ocupa de atacar y de hacer retroceder al enemigo. 
dudas o consultas: agaticacevedo@gmail.com.
CCALOS5Hace 14 años1
Tio tengo una duda como se personaliza a tu ejercito.
Thealex20Hace 14 años2
Personalizar, en qué sentido?
Mokov143Hace 14 años3
Primero debes desbloquear unidades jugando y ganando nivel en multiplayer.
luego, en la pantalla de medallas encontrarás los vehículos que has desbloqueado, o cuando te conectas a un juego multiplayer presionas el botón de personalizar ejército, y allí activas o desactivas los vehículos que has conseguido.
por defecto se activan automáticanmente los vehículso conseguidos.
1 VOTO
Alvarosc991Hace 13 años4
YO TENGO UNA DUDA.¿CÓMO CREO UN TIGER?
LANZASROTAS14Hace 13 años5
@Alvarosc99
Mostrar cita
YO TENGO UNA DUDA.¿CÓMO CREO UN TIGER?
Hola hermano...!!! Soy el Generalfeldmarschall Lanzasrotas, comandante de la 19° Division del DAK (Deutsches Afrika Korps). Hemos combatido en muchisimos frentes, este es uno de mis favoritos, y bueno, pasando a tu pregunta, para crear un Tiger, necesitas reunir puntos, y escoger que tipo de doctrina vas a usar, para eso en la parte inferior izquierda de tu pantalla aparecera un numero, que ira aumentaando, orlado o rodeado de un aro verde, presionalo, y elige la doctrina militar que desees utilizar, la doctrina del terror te permite usar el y crear Tigers, que son la unidad mas poderosa, destructiva y elegante del juego, espero haberte ayudado hermano de armas, y recuerda si me necesitas no dudes en llamarme o visitar el Clan DAK. Desde el Frente Afrikano, Generalfeldmarschall, Lanzasrotas. 19° Abteinlungen DAK. http://www.painalli.mex.tl/
2 VOTOS
ElBuenToby1Hace 2 años6
Tengo una duda tengo la 1.0 pirateado (lo tengo pirata mientras ahorro mientras compro el original) y se puede personalizar el ejercito en la 1.0(pirata) y como se hace?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes > Cosas básicas para ganar

Hay 6 respuestas en Cosas básicas para ganar, del foro de Company of Heroes. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL