Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por Benja976302
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1006

Ninja Gaiden 3: Kasumi en el juego?

Se puede utilisar a Kasumi en el juego.
seria la unica razon para que comprara el juego.
Sigmanima7083Hace 12 años1
No esta y no creo que salga ya que en este al contrario que en el 2 Sigma no usas ni a Ryu ni a ningún otro personaje en el online, sino juegas con un avatar al que le vas poniendo accesorios como mascaras y demás....
FOB3X8603Hace 12 años2
@Benja976
Mostrar cita
Se puede utilisar a Kasumi en el juego. seria la unica razon para que comprara el juego
No hace presencia a esta tercera entrega...sin embargo, con el sigma 2 solo aparece su espalda 2 veces a los largo de la historia ( una con finalizar el capitulo de Ayane y el otro acabando el juego )
Sigmanima7083Hace 12 años3
@FOB3X
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
Se puede utilisar a Kasumi en el juego. seria la unica razon para que comprara el juego
No hace presencia a esta tercera entrega...sin embargo, con el sigma 2 solo aparece su espalda 2 veces a los largo de la historia ( una con finalizar el capitulo de Ayane y el otro acabando el juego )
Esa es la razon por la que yo esperaba su presencia en el 3.......
1 VOTO
Danda19718Hace 12 años4
Nooo    
este gaiden me a defraudao muchoo
es muy repetitivoo
con los malos,no ay apenas varieda,,, la historia es cansina
no puedes levelar las armas...solo hay 2
no hay ninpos
Carlos9110232323Hace 11 años5
@Danda19
Mostrar cita
Nooo este gaiden me a defraudao muchoo es muy repetitivoo con los malos,no ay apenas varieda,,, la historia es cansina no puedes levelar las armas...solo hay 2 no hay ninpos
tienes razon.. nada como el dos del xbox 360 y el 1 del play 3.. eso si son ninja gaiden.. anque realmente si esta bueno el 3 pero le falto muchas cosas.. aver que le areglaron tanto en el wii u.. y saquen un remake pa la play 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > Kasumi en el juego?

Hay 5 respuestas en Kasumi en el juego?, del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL