Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rune Factory: Tides of Destiny
Rune Factory: Tides of Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rune Factory: Tides of Destiny
Por KuroiSora8
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 264

Rune Factory: Tides of Destiny: Tema para las opiniones de los que lo an jugado en ingles

Empesare por mi lo juge hace 4 meses es bueno trae muchas cosas nuevas pero lo malo es que no se aplica las semillas crecen sin semillas y consigues ampliar tu casa en un par de meses en el juego yo lo logre en solo 2 dias reales lo que me gusta es que puedes venderlos cuando se vende caro y dependiendo del moustro puede salir cultivos , arboles o flores y tambien puedes cultivar minerales pero solo si tienes monstrous que puedan cultivarlo y los lv's de algunas islas son muy altas nesesitarias unos 20 o 25 de nivel para ganar el primer templo mas si quieres subir con alguien la amistad rapidamente le puedes dar un regalo que le guste pero no hay limite le puedes dar como 5.000.000 de regalos sin problemas pero para los candidato a matrimonio solo puede subir a 6 corazones ya que azel y sonia(aden y sonja en la version usa pero no me gusta)estan en el mismo cuerpo para subir mas tienes que haber pasado la historia principal.
Rroberto8689Hace 12 años1
No entendí nada, usa conectores, signos de puntuación, etc.
Killermachine123865Hace 11 años2
A mi tampoco me gusto que no halla semillas pero esto da la gran ventaja de que no tienes que gastar tu RP en regar las semillas. lo que no me gusta de este juego es que para pasar de nivel es muy complicado... yo me quede atascado en la parte de asmodeus  
AndresxDxD8Hace 10 años3
@Killermachine123 ¿En Cual? Yo el juego ya casi me lo paso  y te puedo ayudar.  
Killermachine123865Hace 10 años4
La parte de derrotar a Asmodeus en el último templo una vez lo llegue a MUY poca vida pero cuando se molesta es muyy difícil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rune Factory: Tides of Destiny > Tema para las opiniones de los que lo an jugado en ingles

Hay 4 respuestas en Tema para las opiniones de los que lo an jugado en ingles, del foro de Rune Factory: Tides of Destiny. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL