Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Rhisthel206
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 914

Need for Speed: Shift: Problemas con la camara

Buenas,

Resulta que tengo un problema en PC cuando juego con el mando de la 360. Resulta que en el menú (al dar vueltas al coche y eso) el stick derecho me funciona a la perfección pero una vez estoy en el circuito corriendo no puedo girar la cabeza del piloto ni la cámara... alguien sabe porque pasa eso?
Manuel602176Hace 14 años1
@Rhisthel
Mostrar cita
Buenas, Resulta que tengo un problema en PC cuando juego con el mando de la 360. Resulta que en el menú (al dar vueltas al coche y eso) el stick derecho me funciona a la perfección pero una vez estoy en el circuito corriendo no puedo girar la cabeza del piloto ni la cámara... alguien sabe porque pasa eso?
son errores comunes que si no me equivoco tiene que ver con el juego en si de todas maneras no estaria de mas preguntar a algun tecnico porque no se mucho de estos casos
Rhisthel206Hace 14 años2
He preguntado en el foro de EA, pero nada... vaya gracia hace el no poder mirar para los lados... de todas maneras, es un GRID en toda regla 
THEKINGCONQUEROR3Hace 11 años3
Tengo un problema , cuando juego en historia , online, o partida rapida no importa que , pero cuando voy por una curva la pantalla se mueve sola , y eso pasa en todas las curvas , es muy molesto , .............¿COMO LA DESHABILITO O LA DESACTIVO ?, lo pregunto por que e visto todos los videos de nfs shift 2 unleshead en youtube y todos ..........la tienen desactivada , POR FAVOR AGRADECERIA LA AYUDA PLEASE.
Irvingferjr-62Hace 9 años4
Cual es el mejor need for speed para ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Problemas con la camara

Hay 4 respuestas en Problemas con la camara, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL