Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Renzosan4
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14142

Prototype 2: Por que alex se vuelve malo?

Por que alex se vuelve malo?
Samuel7788353Hace 12 años1
No se vuelve malo, porque nunca fue el bueno. Simplemente pasa a ser el antagonista de la historia, que está enfocada desde el punto de vista de Heller: Él considera a Mercer su enemigo, e intentará matarle.
1 VOTO
Makros051046Hace 11 años2
Mercer NUNCA fue un personaje bueno,y creeme,cuando llevemos parte de este juego,el heller tampoco sera bueno     
1 VOTO
DVR66612Hace 11 años3
En realidad mercer es total mente consumido por el virus, cosa que probablemente pase a heller, pero relativamente es solo para heller el villano, mercer sigue tratando de erradicar a la blackwatch de manhatan [spoiler]ademas, se le puede ver a dana mercer pidiendo la ayuda de heller, no se exactamente por que[/spoiler]
DarckYeico1Hace 11 años4
Alex Mercer murio en la 1 el que ahora es el villano es el virus con la ropa de mercer  
y janes heller es una persona buena que lucha por vengar la muerte de su esposa y su hija esta viva.  
ya quiero jugarlo 
1 VOTO
Nosesimegusta4Hace 11 años5
Yo ya  e jugado.
SERGIO789123415Hace 11 años6
Por los recortes de Rajoy, por eso es malo ahora, que es lo k tendria k hacer todo el mundo xdxdxdxdxd                 
EDITADO EL 25-06-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darckus4Hace 11 años7
Mercer nunca fue malo ni bueno el solo queria la venganza pero ahora se a pasado de la raya    y Heller lo ve malo desde su punto de vista porque a matado a toda su familia  
Dantevirus1Hace 11 años8
Yo pensaba que devido a lo sucedido en prototype 1 inculpaban a alex de la muerte de la familia de heller
y que alex seguia buscando una cura para el virus.
FrostedHawk2Hace 11 años9
Lo q pasa es que alex nunca fue bueno ni tampoco malo, era un antiheroe por eso mataba sibiles, pero no por solo por eso, otra cosa es q alex enpezó a "perder la esperanza de la humanidad" (al parecer hay un cómic q explica algo de eso)  así que por eso quiere recrear a la humanidad creando su ejercito, el virus, el rapto de la hija de heller etc, cosas que el necesitaba, en resumen alex no era ni bueno ni malo era un antiheroe al igual q heller (pero en mi opinión le queda mejor a alex ese papel). Y eso  
1 VOTO
Fedegta572Hace 10 años10
Alex se vuelve malo porque es pu***** no mentira se vuelve malo porque el virus lo consume   y ademas nunca fue bueno
EDITADO EL 24-12-2013 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nekron1062Hace 10 años11
Mercer murió al principio de Prototype 1, lo que se hace llamar Alex Mercer es solo el virus con los recuerdos de Alex y es consciente de ello. Quedó claro casi al final de Prototype. Ahora, el virus a evolucionado y como cualquier ser vivo lo que más desea es reproducirse sin el control de Blackwatch, asi que su misión es erradicarlos y después extender su "familia" más allá de Nueva York, eso no quita que sea insensible, pero para nada es bueno, ni lo fué jamás. 

Creo que en esta saga no hay nadie "bueno", todos van a la suya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Por que alex se vuelve malo?

Hay 11 respuestas en Por que alex se vuelve malo?, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL