Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por RedDeadRevenge1101
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 322

Fallout 3: Ayuda con expanciones

Que tal lo que pasa es que acabo de empezar una partida nueva y tengo operation achorage y mothership zeta y no las puedo jugar ya que no me aparece la señal de radio ni nada acerca de la misión. No se si sea por que no lo tengo conectado a xbox live o algo asi ya que mi consola esta vetada.
Espero respuesta Saludos!
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Joder, has ido a escoger las dos peores expansiones...

Quizá al juego le hace falta actualizarse para captar esos archivos. Prueba a conectarla al LIVE, aunque sea solo un momento, para comprobar si está actualizado. Normalmente te detectaría esos archivos sin ningún problema, así que algo raro pasa.

Si está [i]vetada[/i] mala suerte entonces.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 05-04-2012 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RedDeadRevenge1101Hace 12 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
Joder, has ido a escoger las dos peores expansiones... Quizá al juego le hace falta actualizarse para captar esos archivos. Prueba a conectarla al LIVE, aunque sea solo un momento, para comprobar si está actualizado. Normalmente te detectaría esos archivos sin ningún problema, así que algo raro pasa. Si está [i]vetada[/i] mala suerte entonces. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Si son las mas feas pero en las que te dan mejores armas y equipo. Lo mas seguro es que ya no las pueda jugar ya que lo lo mas seguro es que me falte una actulizacion ya que no me aparecen en el menu de inicio donde dice downloads:descargas y en el fallout new vegas si me aparece ya que tengo la ultima title update:la actualizacion, de todas formas Saludos y Gracias.
Andreu67597Hace 11 años3
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Joder, has ido a escoger las dos peores expansiones... Quizá al juego le hace falta actualizarse para captar esos archivos. Prueba a conectarla al LIVE, aunque sea solo un momento, para comprobar si está actualizado. Normalmente te detectaría esos archivos sin ningún problema, así que algo raro pasa. Si está [i]vetada[/i] mala suerte entonces. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Si son las mas feas pero en las que te dan mejores armas y equipo. Lo mas seguro es que ya no las pueda jugar ya que lo lo mas seguro es que me falte una actulizacion ya que no me aparecen en el menu de inicio donde dice downloads:descargas y en el fallout new vegas si me aparece ya que tengo la ultima title update:la actualizacion, de todas formas Saludos y Gracias.
si pero lo de las armas y equipo no compensan las 2 horas en que te pasaras zeta y las 4 horas en las que te pasaras anchorage
AssassinDrake3428Hace 11 años4
Ejem, tengo que defender a Bethesda en este caso. Sus DLCs de Fallout 3, TODOS  fueron increibles. Para que puedas hacer las misiones de las expansiones has de salir del Refugio 101 y avanzar unos pasos por el Yermo, y ya habrás localizado las señales de radio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Ayuda con expanciones

Hay 4 respuestas en Ayuda con expanciones, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL