Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Jero8590
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 486

Fallout 3: Laboratorio

Por favor alguien puede decir donde encuentro el laboratorio para que me entremen y así poder usar la servoarmadura   
Sete86214Hace 12 años1
Lo siento por ti pero eso es despues de encontrar a tu padre que es casi al final del juego suerte con este juegazo     
Jero8590Hace 12 años2
Gracias pero asta que llege cual es la mejor armadura 
RedDeadRevenge1101Hace 12 años3
La Tb51 creo que asi se llama la obtienes [spoiler]al ayudar a el necrofago en el inframundo por el museo[/spoiler] Saludos!
Jero8590Hace 12 años4
Gracias es la primera vez que estoy en un foro yestá muy bien.
Jero8590Hace 12 años5
La armadura me la da el neclofago? E leído que no le tengo que entregar las llaves puede Ser.
GuilleXx9143Hace 12 años6
No tu cojes las llaves vas al fuerte constantine i cojes la servoarmadura t-51b pero lo malo es que requiere entrenamiento.Tambien deberías buscar el prototipo de servoarmadura médica, yo tengo las dos servoarmaduras pero no se cual equipar 
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años7
@GuilleXx9
Mostrar cita
No tu cojes las llaves vas al fuerte constantine i cojes la servoarmadura t-51b pero lo malo es que requiere entrenamiento.Tambien deberías buscar el prototipo de servoarmadura médica, yo tengo las dos servoarmaduras pero no se cual equipar
Para mí sin duda la médica. Que es un cachondeo una armadura que te va hablando y te cura cuando hace falta.
Jero8590Hace 11 años8
La armadura medica donde está a por cierto que leche hago con las 3 llaves  
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años9
@Jero8
Mostrar cita
La armadura medica donde está a por cierto que leche hago con las 3 llaves
Las llaves de Disparales en la cabeza? Pues si tuviste suerte en las conversaciones te habrán hablado algunos de Fuerte Constantin que es donde puedes encontrar la servoarmadura T-51B. El Prototipo de Servoarmadura Médica la encontrarás en las alcantarillas de Viejo Olney. Pero ojo, está la ciudad y las alcantarillas plagadas de Sanguinarios. Mejor si tienes una pistola de dardos.
1 VOTO
Jero8590Hace 11 años10
Alguien sabe donde encuentro en esquema de la pistola de dardos por cierto he leído algo sobre donde encontrar a albondiga yo lo vi en el deshace y se me unió en el campo de  beisvol es un poco incordio lo matan en seguida.
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años11
@Jero8
Mostrar cita
Alguien sabe donde encuentro en esquema de la pistola de dardos por cierto he leído algo sobre donde encontrar a albondiga yo lo vi en el deshace y se me unió en el campo de beisvol es un poco incordio lo matan en seguida
Ese de compañero no vale para NADA. Las esquemas para la pistola de dardos están ahí: Primer esquema: MDPL-05 central electrica - Segundo esquema: Templo de la Unión (recompensa por misión jefe de Estado ) - Tercer esquema: Torre Tenpenny (comerciante)
Jero8590Hace 11 años12
Tío hay 3 esquemas? Estoy en las alcantarilla y con las armas que tengo es imposible     
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años13
@Jero8
Mostrar cita
Tío hay 3 esquemas? Estoy en las alcantarilla y con las armas que tengo es imposible
Pues sí. A más esquemas más potente el arma. En este caso su veveno.
Jero8590Hace 11 años14
Hay dardos envenenado ? A gracias.
Jero8590Hace 11 años15
Quería daros las gracias a todos ya e acabado el juego ahora estoy en el oasis hay que bucear para matar al árbol? Estoy en las cuevas y  no encuentro salida      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Laboratorio

Hay 16 respuestas en Laboratorio, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL