Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por YER21249
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1089

Saint's Row: The Third: Como va el pase de temporada de saints row?

Pos mirad he visto lo de pase de temporada del saints y quiero comprarmelo y no se si cuando compras el pase despues por donde te descargas lo demas por el juego o metiendote en la store? y ademas es una suscripcion o solo pagas una vez y lo tienes todo? espero ke se entienda bien la pregunta si no solo preguntadme.  
Arcenegui230Hace 12 años1
Por 20€ que cuesta tienes acceso gratuito a todos los episodios descargables (Genkibowl VII, Gangstas in Space, A Trouble with Clones...) y todos los que salgan en adelante.
EDITADO EL 05-04-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Popov224Hace 12 años2
@Arcenegui
Mostrar cita
Por 20€ que cuesta tienes acceso gratuito a todos los episodios descargables (Genkibowl VII, Gangstas in Space, A Trouble with Clones...) y todos los que salgan en adelante.
Eso que dices de Genkibowl VII, Gangstas in Space, A Trouble with Clones que es exactamente? mas misiones o minijuegos? antes de comprarlo prefiero saber que es jajajajaja PD: me encanta tu foto
Arcenegui230Hace 12 años3
Son paquetes de misiones que además incluyen nuevas actividades como es el caso de la Genkibowl, nueva ropa (muy poca) y trofeos por completar. Como opinión personal el mejor que ha salido hasta ahora es el de la Genkibow. 

P.D Tu foto también es la polla, ¿Es Biff Tannen no?
Popov224Hace 12 años4
@Arcenegui
Mostrar cita
Son paquetes de misiones que además incluyen nuevas actividades como es el caso de la Genkibowl, nueva ropa (muy poca) y trofeos por completar. Como opinión personal el mejor que ha salido hasta ahora es el de la Genkibow. P.D Tu foto también es la polla, ¿Es Biff Tannen no?
Es que estoy dudando si pillar el de Genki solo o el pase de temporada pero tambien he leido que por ejemplo el gangstas in space dura apenas una hora... Si es Biff Tannen, Perro Rabioso Tannen :
Arcenegui230Hace 12 años5
Jajajajajajaja que grande!!
YER21249Hace 12 años6
No es una suscripcion no?
Rebajeitor1Hace 11 años7
Estuve haciendo calculos y mirandolo en el playstore y sale más caro si te compras el pase de temporada porque el pasa te cuesta 19.99 euros y si lo compras por separado te sale por 18.96 euros. Pero mas varato es si te lo compras por el ordenador a traves de de este enlace: ´´http://shop.thq.com/store/thqworld/es_ES/pd/productID.238245100?resid=UCpm3QoBAlYAAFmpTF8AAABY&rests=1344967419356´´
que te sale por 13.99 euros y el iva incluido.
Alejoiba1140Hace 11 años8
Pero yo que tu me compraba elpase porq va a salir enter the dominatrix y ese solo cuesta 25 €  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Como va el pase de temporada de saints row?

Hay 8 respuestas en Como va el pase de temporada de saints row?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL