Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jackass the Game
Jackass the Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jackass the Game
Por Xiskito44
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18442

Jackass the Game: Trucos para el juego de jackass

Alguien sabe trucos para el juego de jackass¿?
Cristian224209Hace 15 años1
A mi me parece k no hay.
Wesker1232Hace 14 años2
[b]El unico truco es echarse una viciada  descomunal para saber jugar de pu** madre !! 

Ams si no os llega para comprar todos los videos, desactivar guardado automatico, comprar los que podais, mirarlos


Reicinicar la pley, y comprar los que no ayais visto, asi no se os gastara la $ ! [/b]
1 VOTO
Sickmelo1Hace 14 años3
 alguien me puede decir como puedo pasar al siguiente nivel del juego de jackass termino todas las pruebas con estrellas doradas pero solamente se abren 7 candados 
EDITADO EL 08-08-2009 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bacalao430Hace 13 años4
@Xiskito
Mostrar cita
Alguien sabe trucos para el juego de jackass¿?
no
EDITADO EL 09-12-2010 / 19:08 (EDITADO 3 VECES)
Karloxh1Hace 13 años5
Si pero estos no mas  

Todos los Jackass: L1, Círculo, Izquierda, Izquierda, Círculo, L2, L2, Derecha. 
· Todos los episodios: L2, L2, Círculo, Círculo, Cuadrado, Círculo, Triángulo, Círculo, L1, Círculo, L2, Círculo. 
que los disfruten   
xao
AxelOyarzo1083Hace 13 años6
Hoola alguieen me podria decir en donde se poneeen los truucos???  
graciaas  
AxelOyarzo1083Hace 13 años7
@Karloxh
Mostrar cita
Si pero estos no mas Todos los Jackass: L1, Círculo, Izquierda, Izquierda, Círculo, L2, L2, Derecha. · Todos los episodios: L2, L2, Círculo, Círculo, Cuadrado, Círculo, Triángulo, Círculo, L1, Círculo, L2, Círculo. que los disfruten xao
Karloxh...me podrias decir en donde o cmo se ponen los trucoos??? graciaaaas!!!!
Jake12224Hace 13 años8
Yo digo que los trucos no fuacionan ademas que mi play es nueva     solo juegen otro nivel el truco del nivel si funciona  
1 VOTO
AxelOyarzo1083Hace 13 años9
@Jake1222
Mostrar cita
Yo digo que los trucos no fuacionan ademas que mi play es nueva solo juegen otro nivel el truco del nivel si funciona
hola...pero cmo se ponen los trucos??? en donde??? graciass...yy seria bueno que me respondaas ...
Cristian224209Hace 13 años10
@AxelOyarzo10
Mostrar cita
@Jake1222
Mostrar cita
Yo digo que los trucos no fuacionan ademas que mi play es nueva solo juegen otro nivel el truco del nivel si funciona
hola...pero cmo se ponen los trucos??? en donde??? graciass...yy seria bueno que me respondaas ...
Que no hay trucos de Jackass que el tio ese te ha timado
Bestpes2011150Hace 12 años11
@Karloxh
Mostrar cita
Si pero estos no mas Todos los Jackass: L1, Círculo, Izquierda, Izquierda, Círculo, L2, L2, Derecha. · Todos los episodios: L2, L2, Círculo, Círculo, Cuadrado, Círculo, Triángulo, Círculo, L1, Círculo, L2, Círculo. que los disfruten xao
instrucciones para saber donde se deben colocar los trucos por favor (hay gente que solo entra una vez al foro y nunca vuelve para que hacen eso???) mejor no dejen con la duda!
GABIDV1Hace 10 años12
SI HAY TRUCOS DE JACKASS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jackass the Game > Trucos para el juego de jackass

Hay 12 respuestas en Trucos para el juego de jackass, del foro de Jackass the Game. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL