Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Eliort3
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 283

I am Alive: Problemas con la descarga

Vereis tengo problemas con el juego descargado... e echo la compra de este producto y al descargarlo me extrañado al ver su tamaño... 6 kb....¿? una vez descargado... no estaba en la seccion de descargas. e intentando descargarlo varias veces y nada...  no me hace gracia la idea de perder 11-12 euros... ¿alguien puede ayudarme a entender que ocurre? un saludo y gracias por adelantado.
Alpha1121Hace 12 años1
@Eliort
Mostrar cita
Vereis tengo problemas con el juego descargado... e echo la compra de este producto y al descargarlo me extrañado al ver su tamaño... 6 kb....¿? una vez descargado... no estaba en la seccion de descargas. e intentando descargarlo varias veces y nada... no me hace gracia la idea de perder 11-12 euros... ¿alguien puede ayudarme a entender que ocurre? un saludo y gracias por adelantado
Tienes que descargarte antes la demo y prodras jugar al juego completo saludos
Sitoegeo358Hace 12 años2
Yo hice lo mismo.m descargué  el juego completo y cuando ví lo de 9kb .....   directamente me fuí a la descarga de la demo ya q es el juego completo pero capado por una autorización(los 9kb).  Y solucionado.  por cierto el juego es cojonudo.mucho mejor q otros muchos con gráficazos  de por ahí,es muy real ;1 tiro y veras a un tío en el suelo como sí se estuviera cagando vivo   .saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Problemas con la descarga

Hay 2 respuestas en Problemas con la descarga, del foro de I am Alive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL