Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pirate Storm
Pirate Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pirate Storm
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1648

Pirate Storm: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Berserk691Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Otro "freemium" de Big Point
El Pirate Storm viene a ser una evolución gráfica del algo quemado Seafight. Es mucho más bonito, los barcos navegan de manera más natural y, de momento, se puede tener una cuenta competitiva con mucho menos dinero al ser más sencillo y con menos items premium. Para el que no sepa el concepto "freemium", son juegos teóricamente gratuitos, pero diseñados de tal manera que para ser competitivo en batallas tarde o temprano hay que invertir algunos euros. En el caso de este juego, como en el seafight, considero casi imprescindible estar en un buen clan con ts, xfire o similar, pues la diversión se acaba pronto si no tienes un grupo de compañeros con los que jugar. Las monedas del juego son el oro(la básica) y los diamantes(la elite). Los barcos son bergantines(con oro) o fragatas(diamantes), además de los barcos evento. Si se opta por no invertir dinero y se lleva bergantín hay que integrarse en un clan que te arrope o te aburrirás pronto. Para terminar, juego entretenido si vas en clan, y por unos 25-30 euros puedes tener una cuenta bastante decente. Si no eres demasiado ambicioso puedes divertirte sin invertir euros, pero en ese caso ir en grupo es imprescindible. espero haber sido de ayuda
4 VOTOS
Antonio851Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Compañia posiblemente buena pero malos administradores
Aber como empezamos,Sobre todo sere claro mi opinion a los desarrolladores y administradores seguramente no les gustara. Pero es un analisis de jugador fui el numero 1 del juego eso es que lo jugue demasiado :-) directamente es una estafa me banearon no solucionan problemas solo estafan y engañan al usuario. Directamente los administradores se dedican ala venta de cuentas no ahy juego limpio no tienen ninguna clase de criterio hacen trampas digamos que el encargao español es un burro una persona inepta que no tiene criterio de ninguna clase. Por algo la compañia tiene tantas denuncias y quejas. Jugabilidad reducida las arenas es una estafa no ahy juego limpio de ninguna clase ademas de estar mas que seguro que usan baner cometen errores no los reconocen lo que quiere decir bastante de como son en cualquier lado te banean por error o confusion entrando en lista negra y otros aceptan el error que se han equibocado y te sacan de la lista negra y te devuelven la cuenta como la indemnizacion los regalos que te dan por el error Big Point no da nada si te banean te la cascan aviendole metido dinero y tiempo no valoran nada digamos que decepcionan y no saben hacer las cosas es una estafa pirate storm no es otra cosa mas que un fraude informatico quieran reconocerlo o no quieran es una estafa. Jugaba mas de 18 horas y mas que nada siesto vale para que a otra persona no le engañen me es suficiente que se busquen tontos para engañar y estafar en otra parte una persona que llama estrategia ala trampa ya me contareis si jugais no les deis ni 5 no se lo merecen el juego es un vicio y cuando algo genera dineros deja de ser juego para ser negocio alos que lo llevan les gusta reirse de la gente pero ahi cosas que no ahi que permitirles compañerismo no vas a encontrar son sanguijuelas todos te van a pedir pero ninguna te ayudara son asi . Me banearon por poner sale 250 € ellos que me querian sacar decian que venta pero sale es sucio en frances ahi demuestra un poco lo inteligentes que son se pensaban que me queria meter en su negocio de cuentas cosa que ni me interesa baneao por error les insulte claro que si si me la hacen a mi se la hacen a cualquiera ademas que me di cuenta de la jugada y los moderadores administradores juegan sucio no hacen otra cosa mas que engañar y mentir al personal
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pirate Storm > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pirate Storm. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL