Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por David-darko1334
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13281

Silent Hill: Downpour - Trucos y guías: Bug de munición Infinita

Que Silent Hill Downpour es un buen juego, no cabe duda. Pero tampoco hay duda que que esta plagado de defectos técnicos que entorpecen un poco la jugabilidad. 

Para compensar, os informo de un BUG que me ha permitido tener balas infinitas en el juego, aunque eso sí, advierto que SOLO LO HE PROBADO EN MI CONSOLA, así que no podré deciros si va a funcionar en todas... Lo que si os recomiendo, d[b]ado el origen survival del juego, es que solo lo usésis cuando estéis realmente desesperados o volviendo a jugar al juego a por los trofeos, así no entorpece la experiencia... [/b]

El truco consiste en lo siguiente: 

1. Arroja una pistola en el rellano del metro de CHASTAIN HEIGHTS. El sitio dónde la he arrojado yo ha sido justo despues de bajar las escaleras del metro, antes de atravesar la puerta de metal con la que accedeis al metro. 

2. Entráis por la puerta azul que da a los baños, y accedeis a los túneles esos que parecen alcantarillas, y cuando llegues a esa especie de "oscuridad" que os lleva a otra parte del metro, regresáis atrás y volvéis a por la pistola y la recogeis. 

3. Volvéis a repetir el punto 2, y cuando regreséis otra vez dónde tiramos la pistola y la recogimos... veremos que ha vuelto a aparecer. 

Esto es debido a las extrañas cargas y guardados que hace el juego. Al entrar y salir se carga automáticamente de nuevo la pistola. A ver si soy capaz de hacer un video y subirlo, pero insisto, es fácil de hacer.

Y repito: [b]USADLO SOLO CUANDO ESTEIS A PUNTO DE ABANDONAR TODA ESPERANZA[/b]. No es plan de jo"er la experiencia sólo por tener balitas infinitas...

PD: Sólo he probado con la pistola, ya que no se dónde deje el rifle, y obviamente, la pistola ha de tener balas...

EDITADO EL 06-04-2012 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raito17535Hace 12 años1
Muy buen post amigo, espero que hagas un vídeo pronto y podamos ver semejante maravilla.

Yo he descubierto un bug que se me ha repetido hoy (es la segunda vez que me estoy pasando el juego): Se trata de la puerta que da al pasillo que tiene la puerta de incendios, la que está en la sala de Dj Rocky Rock (es coña, Dj Ricks ). Esa puerta al abrirla se aprecia una segunda puerta que permanece cerrada, pero que puede ser atravesada como si fuera un simple holograma. Alguien más tiene este bug?? Está chulo jejej.

También tuve un bug un tanto raro. Estaba en las minas cuando apareció la primera bestia que te cae del techo. Acabé petrificado como una estatua justo al intentar cruzar unas cintas policiales en la zona que bajas por las escaleras. Yo me creía que fue el efecto de un ataque del enemigo, que convertía en piedra D Luego me di cuenta de que era un puto bug y ya está.
David-darko1334Hace 12 años2
Aquí tenéis mi video 

http://www.youtube.com/watch?v=Vah52R8FWUk&feature=youtube_gdata_player
Raito17535Hace 12 años3
Muy chulo.

Qué consigues así, 5 balas cada vez que repites la secuencia??
1 VOTO
David-darko1334Hace 12 años4
@Raito17
Mostrar cita
Muy chulo. Qué consigues así, 5 balas cada vez que repites la secuencia??
de 7 en 7 creo que tiene la pistola... Yo deje la automática. En 15 minutos tenía 99 balas
Raito17535Hace 12 años5
Por cierto, ¿Qué opinais de la pistola dorada? Me refiero a la que se obtiene en el cine tras hacer la ardua misión. Mata algo más?? Es la impresión que me da.
David-darko1334Hace 12 años6
@Raito17
Mostrar cita
Por cierto, ¿Qué opinais de la pistola dorada? Me refiero a la que se obtiene en el cine tras hacer la ardua misión. Mata algo más?? Es la impresión que me da.
parece mas potente no?? Me gustaba tenerla, pero como no, olvide dónde la deje ARRGHh! Lo que si parece que la Colt es más potente que la semiautomatica (3 tiros en vez de 4 para tumbar a las Screamers en modo dificil), y la dorada no deja de ser un tipo de Colt...
Mantizbox11Hace 12 años7
Puertas del Subte no me abre!!!! 

 me quiero matar.. me toco una falla en el metro. siempre lo usaba, pero despues de vencer la primera parte en la que el negro de la radio me lo encuentro, cuando quiero volver al subte estan cerradas las puertas de atajos.. le di la comida y el abrigo.. me dio dos atajos pero para que me sirve si no me abre la puerta. como si estuviera cerrada con llave! ayudaaa! es una falla o un bug? o parte del juego? ni la minicion infinita puedo hacer... :-(
Mantizbox11Hace 12 años8
Tengo Un BUG AUN MEJORR!!!!!     antes de entrar a cualquier casa , tira la pistola y la escopeta cerca de la puerta. quedate sin armas... entra a la casa ( A cualquiera ) luego a penas termine de cargar cuando estes adentro de la casa, volve a salir de la casa. agarra las armas que tirastes, y volve en a entrar a la casa. Cuando estes adentro de la casa,  volve a salir y las armas van a estar en el suelo . cuando las agarres te va a dar balas.  asi lo podes multiplicar por el infino repitiendo eso... es parecido al que posteastes.. pero esto podes dejar en el suel 50 armas,  y es mas rapido.. 

Si lo leistes y te sirvio respondeme asi se que funciona en todas las maquinas.. gracias...
1 VOTO
Mantizbox11Hace 12 años9
@David-darko
Mostrar cita
@Raito17
Mostrar cita
Por cierto, ¿Qué opinais de la pistola dorada? Me refiero a la que se obtiene en el cine tras hacer la ardua misión. Mata algo más?? Es la impresión que me da.
parece mas potente no?? Me gustaba tenerla, pero como no, olvide dónde la deje ARRGHh! Lo que si parece que la Colt es más potente que la semiautomatica (3 tiros en vez de 4 para tumbar a las Screamers en modo dificil), y la dorada no deja de ser un tipo de Colt...
El la pistola mas potente de las 3 es la pistola dorada.. ya lo probe. la colt 45 es mas fuerte que la comun pero mas divi que la dorada..
David-darko1334Hace 12 años10
@Mantizbox
Mostrar cita
Tengo Un BUG AUN MEJORR!!!!! antes de entrar a cualquier casa , tira la pistola y la escopeta cerca de la puerta. quedate sin armas... entra a la casa ( A cualquiera ) luego a penas termine de cargar cuando estes adentro de la casa, volve a salir de la casa. agarra las armas que tirastes, y volve en a entrar a la casa. Cuando estes adentro de la casa, volve a salir y las armas van a estar en el suelo . cuando las agarres te va a dar balas. asi lo podes multiplicar por el infino repitiendo eso... es parecido al que posteastes.. pero esto podes dejar en el suel 50 armas, y es mas rapido.. Si lo leistes y te sirvio respondeme asi se que funciona en todas las maquinas.. gracias...
Efectivamente, hay muchos bugs de duplicado de objetos... Lo más curioso es una zona con un jarrón, que cuando pasas al lado, se duplica. Al final del juego, tenias como unos 40 jarrones . Lo malo del juego que parece que no a todo el mundo le sale igual: lo del jarrón le ocurrió a un amigo, del mismo modo que, como a ti, se le cerró la puerta del metro.
Mantizbox11Hace 12 años11
Lo peor que ayer me lo termine, saque final B , Final D y el malo de dejarse perder..  

el problema que cuando tas en la pantalla de la prision. todos los kit de curacion los perdi.. en todo el juego no use ninguno para la final. y encima me sacaron todo el inventario, me mate todo el juego por el inventario y mira, un fina sin armas.. :-( es re corto el juego. pero valio la pena..
Raito17535Hace 12 años12
Sí claro, llegaste al final sin usar un solo botiquín no?? Supongo que usando la pistola con el bug de munición infinita o con un insecticida repelente de criaturas que no existen 
Mantizbox11Hace 12 años13
Si , los botiquines ni los use.. solo en la final... por si no sabias, cuando perdes y volves al punto de control , apareces con la vida repleta, entonces para que usar? solo contra los jefes, en total llegue a gjuntar 35 botiquines antes de saber el bug de las armas, me vi todo el mapa, de lado a lado, 17 horas tarde en terminarmelo, ajajaj... y lo de las balas infinitas lo supe despues de la iglesia , casi en la final. solo lucho cuando es nesesario, las peleas son faciles, comparado con , dark souls es re facil, pero pelear es perdida de tiempo, por que despues aparecen de nuevo.. por ejemplo los bichos altos ni los mato.. jajajajaja ,
Jagui7411Hace 12 años14
A mi me ah pasado en la puerta del cine tire la pistola dorada y se multiplicaban hasta el punto que se caen por el precipicio.
MercilessM1Hace 10 años15
A mí también se me cerró una puerta del metro: La de Chastain Heights (Prácticamente, la zona cerca del Monasterio) es en verdad exasperante cuando tengo que moverme rápido y no puedo utilizar esa gilipollez (Si alguien sabe cómo solucionar esa porquería, por favor hágamelo saber). Y tengo otro bug: En el cine, justo antes de comenzar la misión secundaria, una vez hayas puesto la primera bobina, suelta tu arma (en mi caso solté la escopeta) y corre a la película. Al salir, recógela, y al colocar las siguientes bobinas y regresar verás que tu arma sigue ahí y puedes obtener cuanta munición quieras. Una vez terminada la misión, puedes salir del cine y volver a entrar, y tu arma seguirá apareciendo ahí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Bug de munición Infinita

Hay 16 respuestas en Bug de munición Infinita, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL