Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por JoseFes146
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 602

I am Alive: Se puede pasar el juego?

Un amigo me a dado su cuenta y demas para pasarme yo el juego a mi ps3 y cuando vuelvo a mi cuenta no me aparece nada del juego ayuda por favor ++++++1        
JoseFes146Hace 12 años1
Respondan por favooor                     
Miguel021172Hace 12 años2
Te refieres a bajartelo de PSN?¿
Danda19718Hace 12 años3
Pos yo me lo bajao i mis 2 primos ya lo tienen.
Ivanzr1688Hace 12 años4
@JoseFes
Mostrar cita
Un amigo me a dado su cuenta y demas para pasarme yo el juego a mi ps3 y cuando vuelvo a mi cuenta no me aparece nada del juego ayuda por favor ++++++1
Vamos a ver, los datos o juegos que te descargues de psn se instalan en el disco duro de tu ps3, por mucho que des tu cuenta a otro amigo ese juego seguirá instalado en tu disco duro y para tenerlo en otra ps3 hay que volverlo a descargar e instalar. Si ya has hecho este paso y no te aparece, debes saber que tienes que descargarte la demo de i am alive para luego desbloquear el juego completo. Saludos
RoXeNdO136Hace 12 años5
Si lo puedes hacer, tienes que ir a descargas recientes y descargarlo.
Carcasfor406Hace 12 años6
@JoseFes
Mostrar cita
Un amigo me a dado su cuenta y demas para pasarme yo el juego a mi ps3 y cuando vuelvo a mi cuenta no me aparece nada del juego ayuda por favor ++++++1
Te refieres a que los dos jugueis al juego solo descargandolo uno que si eso se puede? Si es eso, no, ya que los dato del juego se guardan el el disco duro de la Play.Para eso necesitas que te preste su Play y ponerla en tu casa PD:Si no es eso informame y vere si puedo ayudarte
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Se puede pasar el juego?

Hay 6 respuestas en Se puede pasar el juego?, del foro de I am Alive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL