Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
IL 2 Sturmovik - Birds of Prey
IL 2 Sturmovik - Birds of Prey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro IL 2 Sturmovik - Birds of Prey
Por Dani20091845
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 999

IL 2 Sturmovik - Birds of Prey: IL-2 Sturmovik Birds of Prey o Heroes Over Europe ??

Cual os gusta mas y comentad.
Donvitomafia2144Hace 14 años1
A mi personalmente lo veo mas expectacular a Heroes Over Europe, el IL 2 es simulacion pura y dura pero es aburrido en algunos momentos en canvio el otro es mas frenetico mejor musica que acompaña...etc  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]Hilo unico gran turismo 5"Actualizado con mucha informacion"[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1144378/0/call-of-duty-homenaje-a-una-historia-de-un-videojuego/]Call of Duty : Homenaje a una historia de un videojuego[/url][/list]
[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
Titanium333Hace 14 años2
Pues la respuesta seria complicada.

Aparentemente son juegos distintos, yo he jugado únicamente la demo del IL-2. Y me ha gustado mucho. Cambia bastante entre jugarlo en modo árcade o jugarlo en modo simulador. No obstante tengo la impresión que como juego árcade sera mucho mas desenfadado el Heroes.

Si atendemos a las notas que han dado en 3djuegos a ambos juegos nos deberíamos inclinar por el IL-2 con un 8.5 contra un 7 del Heroes. Pero supongo que dicha diferencia radica por los mejores gráficos del IL-2 y por la posibilidad de jugarlo como un simulador o un arcade.

A mi me gustas los simuladores, sin descartar los buenos árcades, supongo que de comprarme alguno de ellos me decantaría por el IL-2. Pero claro, repito que estoy hablando si me lo comprase para mi. Para tu caso, tendrías que ver cuales son tus preferencias, si prefieres árcade 100%(Heroes) o prefieres tener un 50% árcade y otro 50% simulación.

Saludos.
EDITADO EL 26-09-2009 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChArLysfc7Hace 14 años3
Tio, azme caso y no te lo pienses  IL2 STURMOVIK, el heroes over europe no es para tanto!  un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > IL 2 Sturmovik - Birds of Prey > IL-2 Sturmovik Birds of Prey o Heroes Over Europe ??

Hay 3 respuestas en IL-2 Sturmovik Birds of Prey o Heroes Over Europe ??, del foro de IL 2 Sturmovik - Birds of Prey. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL