Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Angelcordoba68
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3227

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con un truco

Hola a todos. El problema que tengo es con el truco caqs que sirve para pasarse todas las misiones del juego automaticamente. El problma es que k kada vez que lo meto aunque se me pasan todas las misiones no se me guarda la partida y se me sale solo al escritorio. Podeis ayudarme ??? Gracias.
Slaydown45103Hace 12 años1
No entiendo para que quieres hacer el truco de todas las misiones, se supone que el juego es para hacer misiones, y ya de paso subes nivel, haces mazmorras, etc etc.
2 VOTOS
Angelcordoba68Hace 12 años2
Pues por el simple echo de que prefiero hacer lo que quiera en el modo libre y que al estar en ingles no es que me entere bien de la trama por lo que me importa bien poco sobre lo que vaya la historia y ademas si comentas algo comenta para ayudar no para criticar y esto ultimo no es para ofender simplemente para que lo sepas.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 12 años3
@Angelcordoba
Mostrar cita
Pues por el simple echo de que prefiero hacer lo que quiera en el modo libre y que al estar en ingles no es que me entere bien de la trama por lo que me importa bien poco sobre lo que vaya la historia y ademas si comentas algo comenta para ayudar no para criticar y esto ultimo no es para ofender simplemente para que lo sepas
entonces si quieres andar libre para que necesitas las misiones , basta con no activarlas y ya
Angelcordoba68Hace 12 años4
Si, pero eske si al pasarte el juego se desbloquean cosas nuevas mola, aparte de que cuando activo una mision secundaria no se cual es la flecha de la primaria o de la secundaria, y te digo lo mismo que en el comentario de antes.
Kidjoes149Hace 12 años5
No es por nada ni por ofenderte, pero si sigues en ese plan, creo que te va a ayudar Rita la Cantaora amigo, suerte.
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 12 años6
@Angelcordoba
Mostrar cita
Si, pero eske si al pasarte el juego se desbloquean cosas nuevas mola, aparte de que cuando activo una mision secundaria no se cual es la flecha de la primaria o de la secundaria, y te digo lo mismo que en el comentario de antes
Lo tienes en ingles, asique supongo que lo tendras pirata, asique ya por mi parte te puedes tirar por un precipicio
Angelcordoba68Hace 12 años7
Oye, creo que malinterpretais mis palabras, jamas he dicho nada por ofender, probablemente os habeis imaginado mis palabras con mal tono, pero no es asi. Por cierto, el juego no es pirata, lo que pasa es que me lo compré en un viaje que hice a Nueva York y no se puede poner en castellano. Por favor lo pido, si podeis ayudarme, hazedlo, pero dejar de criticar lo que digo, y como repito no digo nada con animo de ofender 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 12 años8
@Slaydown
Mostrar cita
@Angelcordoba
Mostrar cita
Si, pero eske si al pasarte el juego se desbloquean cosas nuevas mola, aparte de que cuando activo una mision secundaria no se cual es la flecha de la primaria o de la secundaria, y te digo lo mismo que en el comentario de antes
Lo tienes en ingles, asique supongo que lo tendras pirata, asique ya por mi parte te puedes tirar por un precipicio
arriba la pirateria... Yo no pienso gastar 700 pesos mexicanos masomenos , si no soy capas de jugarlo ala maxima calidad nwn
1 VOTO
Icesoul17126Hace 12 años9
Primero pedirle calma a los amigos de traje y corbata, por ponerles un ejemplo, en mi pais no se venden juegos y por tanto no existen tiendas en los que puedas adquirir un original ¿ que hago , no juego?, !asi que no critiquen tanto!, si no quieres jugar las misiones principales desactivalas del menu de misiones a medida que vallan apareciendo y en miscelanias las secundarias y ya no te aparecera la flecha,saludos ice.
Angelcordoba68Hace 12 años10
Ice, gracias, tu almenos has colaborado no como otros k solo critican. Con eso me vale, ya es una opcion, pero me gustaria ver si se consigue algo al pasarte el juego, como convertirte en jarl, estaria guapo. Si alguien se entera de como usar el truco de forma que al acerlo s t guarde la partida, ke me avise alguien plis
 gracias a todos
Icesoul17126Hace 12 años11
No hay de que, el juego no te permite convertirte en Jarl , solo en maestro de gremios, than de algun pueblo ( esta distincion es algo asi como heroe del pueblo, pero como tu no quieres hacer las misiones , no podras serlo ) etc, pero nada importante, lo cual resulta bastante extraño por cierto, ya que los sangre de dragon son por regla los que llegan a reinar en Skyrim, saludos ice.
Spartan271431Hace 12 años12
Estoy seguro que en alguna pagina como "clan Dan" hay algun parche para traducirlo, pero vamos casi seguro y si no seguro que buscando un poco lo traduces, pero vamos que perderse uno de los mejores juegos del 2011 por el idioma... ejm eso si q es pecado... prefiero que lo piratees a que lo jueges asi chico! 
Angelcordoba68Hace 12 años13
Ok, gracias por los consejos, mirare un poco por ahi. 
Sincero9992Hace 5 años14
A ver sois imbéciles no? Si quiere jugar sin hacer misiones que juegue sin hacer misiones y si quiere tenerlo pirata porque no quiere gastarse dinero pues allá él. Que no sois sus padres. Gilipollas.
Sincero9992Hace 5 años15
@Slaydown que imbécil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con un truco

Hay 15 respuestas en Problema con un truco, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL