Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Markitosloko235
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4914

Inazuma Eleven 2: Como conseguir a bellatrix

Doy +1
Rmangano-18471Hace 12 años1
@Markitosloko
Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Inazumagenesis1Hace 12 años2
Hola Soy nuevo en esto, he echo lo que decia el video y no me sale Bellatrix me podeis decir alguno pista +1.
EDITADO EL 14-04-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tatadonoso71Hace 12 años3
Antes de hallarla seria recomendarle tener a tus jugadores un nivel un poco mas alto de lo normal, porque (en mi caso) me costo bastante trabajo sobre todo evitarme a Bellatrix y hacer goles a Nero. Bueno, para hallarla sigues toda a la izquierda hasta que encuentras con la primera bifurcacion, subes y luego ve a la izquierda hasta que choques con una pared, subes del todo y luego ve a la derecha, encuentras otra bifurcacion y subes, luego ve toda a la izquierda, ahi te encontraras con un vendedor de tecnicas (TodoTecnicas), tal vez a la primera no te aparezca, asi que devuelvate una pantalla atras y regresa con el vendedor, intentalo varias veces hasta que te aparezcas. Te recomiendo que tengas a dos delanteros con buen tiro y con tecnicas muy poderosas (sobre todo porque Nero usa mucho Muro dimensional y eso para cualquier tiro), un mediocampista o defensa con tecnicas de regateo o bloqueo buenas con buen control y el portero con tecnicas muy poderosas y con buen control y defensa( porque Bellatrix y otros hacen tiros sencillos pero rapidos y aunque uses tecnicas no la alcanzas a coger el balon). Despues que le ganes ya la podras usar.

Espero haberte ayudado 
3 VOTOS
Genesisuniversal7Hace 12 años4
Gracias Tatadonoso yo tambien iba a preguntar lo de bellatrix te dare +1.
1 VOTO
Pimpampon81Hace 12 años5
A que nivel aprende pinguino espacial?
Shadow-king28Hace 12 años6
Si fichas antes a nero