Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Slaydown45103
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 124

Red Dead Redemption: Duda sobre trofeo

Buenas, estoy aver si consigo el trofeo de los 500 muertos con arma de soporte (gatlings, maxim y cañones), pero el tema es que estoy en donde llegas al presidio en Undead Nightmare, y hay un cañon y no dejan de aparecer zombies, me cuentan los zombies que mate para el logro? 
El modo historia ya me lo he pasado pero apenas cogi una gatling o cañon 4 veces en la partida
Se suman unos con otros? 
Gracias.
Woockmaheizer3012Hace 12 años1
No, Undead Nightmare y RDR Normal no comparten estadísticas por lo que no se suman los muertos por arma de soporte entre ellos.

Supongo que los zombis sí contarán, pero para confirmarlo ve a las estadísticas y consulta si se indican muertos por Gatling, Browning o Cañón. Si sí se cuentan entonces servirán para el trofeo.
1 VOTO
MacroMen2791Hace 12 años2
Tardarás mucho con los zombis y aún más si tienes que darles en la cabeza: te aconsejo que vayas a ratselker fort o como sea:

Lo mejor es ir al presidió en online y hacerlo ya que los enemigos són infinitos.
1 VOTO
HarleyRace16677Hace 12 años3
Yo este trofeo lo hice en online:

En el Presidio, con un amigo/conocido, tú te vas al cañón de la derecha de la puerta más cercana al río y tu amigo/conocido, al de la otra puerta. Sólo te vendrán por enfrente 1-2 cada muy pocos segundos pero, en el muro que quedaría a tu izquierda, se suelen acumular hasta 4 (es muy raro que bajen, pero en el caso de que no se queden allí, no tendrás problemas para matarlos).

¿Por qué es importante una persona más? Cuantos más seais, más rápido y mayor número de enemigos vendrán.

Yo tenía unos 70 y, en pocas horas, hice los 430 que me faltaban. Media tarde te sobra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Duda sobre trofeo

Hay 3 respuestas en Duda sobre trofeo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL