Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Oldhamatlhetic35
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11605

FIFA 12 - Trucos y guías: Como conseguir dinero en el modo manager

Miren todo esto que les voy a decir es muy sencillo poner atencion, y si les gusta por favor voten   por favor:

todo lo que necesitan es estar en etapa de transferencias van y ponen en buscar jugadores aprietan start y buscan los que esten en agente libre, ojo cuando empiezan en su primer año no siempre va a haber pero despues siempre hay buenos luego de que los encuentren los acomodan conforme a mayor general compran al que tenga mayor general le pagan lo maximo le ponen bono 15% contrato 5 años y luego de que acepten los venden, por lo regular si ganan de 2 hasta 15 millones solo con un jugador.
bueno y para los que estan en venta en, al equipo no les paguen mas de lo que ahi dice pagenle lo mismo y luego los venden si son jugadores buenos luego sube de precio 
esto es todo espero que les haya servido adios y por favor voten.                 
EDITADO EL 22-07-2012 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Uberjackal-4dark4Hace 11 años1
O tam bien una forma mas facil es crear un jugador con todo 99 y ponerlo en el equipo luego lo vendes y listo yo hice eso porque siempre estaba en numeros rojos y me va muy bien.Me dieron 28millones por el jugador         
1 VOTO
Gokuygohan3Hace 11 años2
Como,no,te,entendi,bien,carnal.
JOSMIL02axel15Hace 10 años3
Lo que yo hago , es coger al Madrid o City , el Madrid no me gusta , por lo que vendo a todos sus jugadores y hago plantilla nueva , vendiendo todo , obtienes como unos [img][/img]190 millones.


Lo malo es q te quedes  con los suplentes y canteranos y la liga la pierdes .

Si tienes intención de irte del equipo al final de temporada , compra un jugador malo de algún equipo malo por 100 millones o deja a todos con carta de libertad 
Porfa like 

Jugar al FIFA y ganar todo
JOSMIL02axel15Hace 10 años4
@Oldhamatlhetic
Mostrar cita
Miren todo esto que les voy a decir es muy sencillo poner atencion, y si les gusta por favor voten por favor: todo lo que necesitan es estar en etapa de transferencias van y ponen en buscar jugadores aprietan start y buscan los que esten en agente libre, ojo cuando empiezan en su primer año no siempre va a haber pero despues siempre hay buenos luego de que los encuentren los acomodan conforme a mayor general compran al que tenga mayor general le pagan lo maximo le ponen bono 15% contrato 5 años y luego de que acepten los venden, por lo regular si ganan de 2 hasta 15 millones solo con un jugador. bueno y para los que estan en venta en, al equipo no les paguen mas de lo que ahi dice pagenle lo mismo y luego los venden si son jugadores buenos luego sube de precio esto es todo espero que les haya servido adios y por favor voten.
No hay combinación para conseguir directamente 100000. Mucho dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Como conseguir dinero en el modo manager

Hay 4 respuestas en Como conseguir dinero en el modo manager , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL